RubiiR5 te lo dedico mujeh <3 no es nada comparado con lo que escribes pero algo es algo :'0 lofiu <3
.
.
.Nathanaël:
Regla #1 :PO-PU-LA-RI-DAD.
Algo obvio que aprendí desde que empezamos a salir.
Su popularidad.
Ver a chicas morirse por el, pedirle autógrafos, abrazarle, darle su numero, darle besos en las mejillas.
No es algo que me pusiera celoso pues Adrien ni siquiera se inmuta en preguntarles sus nombres.
En la escuela solo cruzamos miradas y nos sonreímos,ese tiempo que quisiera fuera eterno.
Suspiro pesadamente, tengo muchas ganas de abrazarlo, lo miro desde mi asiento en la parte de atrás del aula, hasta su sola espalda es perfecta, su rubio y suave cabellera, ahora solté un suspiro enamorado.
- ¡Nathanaël! - Grito una molesta voz, perfecto, pude sentir como me levantaba de la chaqueta, mis pies no tocaban el suelo, ¿es que esta maestra toma esteroides? - Otra vez soñando despierto ¿e?
La mirada de todos estaba sobre mi, me moría de vergüenza.
- De seguro soñaba con Mariboba - Soltó la rubia del salón provocando risas en algunos presentes, ahora si traga me tierra.
La maestra me mando al despacho del director, salí del salón no sin antes mirar a Adrien que ni se inmuto a verme, solo hablaba con su amigo y reía del comentario de Chloe.
Corrección, salí del salón con algo en mente.
Odio a los populares.
.
.
.
.En unas cuantas horas ( o días cofcof ) estará actualizado otro fic :v besos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayuda¡, Mi novio es un super modelo.
FanfictionConjunto de reglas creadas por Nathanaël. Seguirlas al pie de la letra lo mantiene al tanto con su relación con el joven modelo. Adrien x Nathanaël Portada: @Sky_Riggs