Capitulo unico

7.6K 976 261
                                    

BaekHyun metía su ropa desordenadamente en la maleta. Camino por la habitación del apartamento que compartía con su novio. Trataba de contener las lágrimas parpadeando una y otra vez. ChanYeol lo miraba desde la puerta a recostado en esta.

Park ChanYeol era su novio desde hace dos años. Era él hombre perfecto, exitoso, atento, amable y amoroso. Sabía cómo hacerlo tan feliz con solo una sonrisa y pequeños besos en su rostro. BaekHyun tenía el novio perfecto. Su perfecto novio secreto.

-.-

Se conocieron de una forma no muy común. BaekHyun estaba en el bar de algún restaurante del que no recordaba el nombre esa noche, pasando las penas de su patética vida amorosa, añadiendo a la lista el nombre de su ahora, ex novio. Tomó el vaso y bebió el contenido de un solo trago. Cerró sus ojos y apoyó su frente patéticamente en la barra, porque así se sentía, patético.

ChanYeol llegó como un ángel esa noche, vestía de forma elegante con un traje de chaqueta, pero dándole un toque despreocupado al no llevar corbata y los primeros botones desabrochados. En el momento en que BaekHyun alzó la cabeza y enfoco la mirada en ese hombre alto y sexy sintió más calor, y él podía jurar que no era por él alcohol.

Estaba pasando por un rompimiento, pero aun así no pudo evitar recorrer el fornido cuerpo del hombre mordiéndose el labio. Y su mente alcoholizada le plantó él pensamiento de acercarsele y ofrecerse en bandeja de plata al hombre, joder.

Pero todas sus estúpidas esperanzas se rompieron en el momento en que este se dirigió a una de las mesas donde lo esperaba una mujer de labios rojos y cabello negro. Esta se levanto y beso la mejilla del tipo. BaekHyun no escondió la mueca de desagrado por ella. Por favor, yo tengo mas culo que esa y soy hombre.

Se volteó en su silla y pidió otra bebida. Al momento de tener el pequeño vaso en su mano, con lo que él creía era tequila lo alzó al aire.

-¡Bebamos por el mal de amor y los hombres calientes heterosexuales y ya amarrados! -Tomo el trago. El ardiente líquido paso por su garganta haciéndolo toser por lo fuerte de él. Se rió de forma descontrolada y graciosa de su propia estupidez. ¿Hay que reír para no llorar, no?

-En serio tengo curiosidad en saber qué es tan gracioso para que te estés riendo así -La voz a sus espaldas era grave y caliente. Salto un poco en el asiento por la sorpresa y un temblor recorrió todo su cuerpo.

BaekHyun necesito girar solo un poco su cabeza para encontrarse con él dueño de esa ardiente voz. Santa mierda.

Con una sonrisa ladina y sexy, el tipo caliente de hace unos momentos estaba justo detrás de él, muy cerca. Este se movió un poco y se inclinó, apoyándose en la barra con un brazo con su cuerpo en dirección a él.

BaekHyun tuvo que reconocer que se veía mucho más apuesto de cerca, con esos ojos oscuros e intensos que -si no se equivoca o no estaba ya muy borracho- lo recorrieron de arriba a abajo con una mirada muy caliente.

-¿No escuchaste lo que dije...? no, lo que grite.- BaekHyun se sorprendió de lo fácil que le salieron las informales palabras. Le daba el crédito al alcohol.

  -Bueno si, pero no quería ser tan descarado.-El hombre amplió su sonrisa, mostrando que podía ser más perfecta de lo que ya era. BaekHyun estaba reconsiderando de nuevo la idea de ofrecer su culo.

  -Ahí esta la respuesta a tu pregunta -BaekHyun le devuelve la sonrisa.

  -Park ChanYeol.-Le ofrece la mano.

  -BaekHyun la mira un momento para después estrecharla con la suya- Byun BaekHyun.

 
  -Es un placer BaekHyun. -Joder, que bien sonaba su nombre pronunciado por esa boca- Pero aun sigo teniendo curiosidad...-No lo creía posible, pero su voz se volvió más grave de lo que ya era.

A que no me dejas {ChanBaek/BaekYeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora