Narra zayn despertar entro los brazos de liam sin duda es de las mejores sensación del mundo , sentí como empezaba a apretar mas sus brazos en mi y me beso la mejilla.
Liam---- como amaneciste mi amor??
estas adolorido ??
Zayn---- un poco pero valió la pena, enserio me amas liam.
Liam---- claro amor por que te lo diría sin sentirlo, lo dije en un mal momento pero es lo que siento.
Zayn---- yo igual lo siento y mucho liam y no fue un mal momento fue perfecto no me arrepiento de lo que paso anoche .
Empezaron a besarse y liam a restregar su ya semi erecto miembro en el trasero de zayn , el cual empezó a gemir pero el momento no llego para más ya que el teléfono de zayn empezó a sonar.Llamada de zayn
Zayn---- que paso papá? Volteo a ver a liam.
Yasher----- donde estas hijo se supone hoy es tu fiesta y son casi la 11 am y no estas aquí , quieres que valla por ti con harry.
Zayn---- no papá yo ya voy para haya no te preocupes, voy en mi auto .
Yasher---- bien pero te vienes ya, quiero que te arregles muy bien varios de los hijos de mis socios vendrán y podría presentaremos hijo.
Aquello hizo que liam soltara un bufido por el cual zayn volteo a ver.
Zayn---- si pa ya voy nos vemos en la casa.
Fin de la llamada.
Liam---- así que tu papa te quiere presentar tipos zayn.
Zayn ---- si amor pero yo solo te quiero a ti.
Liam ----- muy bien date una ducha y te llevo a tu casa.
Zayn---- enserio te vas enojar con eso. Besando sus labios.
Liam---- no me enojo solo que no estaré tranquilo pensándote con esos tipos.
Zayn---- te prometo no les haré caso ok.
Liam---- esta bien ya ve a bañarte.
Narra liam
El comentario del papá de zayn no me gusto mucho, realmente me hizo morir de celos que mi bebe se valla con esos estupidos niños ricos, tendré que decirle a louis estos sentimientos que tengo.
Al irse mi zayn y besarlo muchas veces antes de despedirme llame a louis y lo cite en mi departamento.
Louis---- entonces liam de que querías hablarme hermano.
Liam---- bueno ya no lo puedo ocultar más realmente estar con zayn me he dado cuenta que estoy enamorado de el es que no sabes lo que me hace sentir ese pequeño niño.
Louis---- quien eres tu y que le hiciste a liam el que decía como me voy a enamorar de un niño ? De un hombre nunca?.
Liam---- ya lo se louis me trago mis palabras es que el es no sabes muy maduro e inteligente para su edad , tierno y me provoca demasiadas cosas, te confieso con nadie lo sentí así nunca.
Louis---- eso es bueno hermano pero vas a seguir con lo del dinero ?
Liam--- bueno ayer hicimos el amor eso me hizo darme cuenta que lo hacia por amor y no louis quiero dejar de pedirme dinero , voy a conseguir otro trabajo para empezarle a pagar lo que me ha dado.
Louis---- enserio tuvieron sexo no lo puedo creer y te gusto?
Liam---- como no tienes idea lo disfrute demasiado aunque también fue mi primera vez con un hombre.
Louis---- le quitaste la virginidad a un niño de 17 años liam.
Liam---- si louis no lo digas de ese modo que así suena como si fuera de lo peor.
Louis--- ya se perdón me siento feliz por ti hermano.Asi pasaron toda la tarde charlando mientras tanto en casa de zayn estaba ya iniciada la fiesta, zayn se encontraba con ed,calum,ashton y harry disfrutando de la fiesta.
Narra zayn
Me estaba divirtiendo con mis amigos aunque no podía evitar acordarme de liam , en ese momento estaba en una parte del jardín de mi casa con mis amigos riendo cuando ashton hablo.
Ashton---- entonces zayn , harry nos dijo que ayer te quedaste con liam como te la pasaste??
Zayn---- de lo mejor me hizo de cenar, me regalo un gatito luego se los enseño y mm... Y ya.
Por poco y digo que también hicimos el amor.
Calum---- como que y ya dinos estuvieron toda una noche solos que mas hicieron?
Harry---- no me digas que lo hicieron zayn??
Zayn --- bueno si hicimos todo lo que les dije y si harry me acosté con liam.
Harry---- por que no me dijiste nada desde la mañana enserio dinos como fue, me imagino que increíble.
Ed---- como es hacerlo con alguien mayor? Me imagino que sabe como hacer todo?
Zayn---- bueno fue mi primer vez obviamente fue genial y no se cual sea la diferencia que con alguien de mi edad puesto que nunca lo había hecho.
Ashton---- te dolió??
Zayn---- sonrojado si aun me duele.
Calum--- la ha de tener enorme por dios no puedo creer zayn malik haciéndolo con su profesor.
Todos empezamos a reír.
Zayn---- otra cosa me dijo te amo.
Ed---- en que momento antes de hacerlo , al terminar.
Zayn---- cuando se vino me lo dijo.
Harry----- por dios enserio no lo creo y que le dijiste.
Zayn----- que yo igual lo amo y en la mañana ya íbamos a volver hacerlo pero llamo mi papa y medio se molesto.
Harry---- por que???
Zayn ---- es que papa dijo que me quería presentar a los hijos de sus socios y estaba el acostado a lado de mi y lo escucho.
Calum---- quien va querer un imbecil de esos si tienes en tu cama a un hombre de su edad.
Zayn----- si yo solo lo amo en el si antes no me fijaba en ellos ahora menos.
Tenia que contarle a sus amigos eso ya que eran en los que mas confiaba y lo entendería.
Al paso de la fiesta siguió recibiendo felicitaciones y miradas de chicos que se encontraban en ella las cuales intentaba ignorar hasta que llego alguien que no se esperaba ver.
Luke---- mira nada más que guapo se ve el del cumpleaños.
Zayn---- tu que m diablos haces aquí quien te invito?
Luke---- tan fiera como siempre , tu padre es amigo del mío así que el nos invito.
Zayn---- que desagradable verte no solo en la escuelas si no también aquí.
Luke---- yo no digo lo mismo me encanta mirarte cada que puedo y ver lo sexy que estas , sobre todo ese culito que te cargas amor.
Zayn----- que te pasa , eres un asqueroso lárgate de mi vista me das asco.
Luke----- vamos bebe no te pongas así .
Zayn----- vete a la mierda luke.
En ese momento su padre iba llegando y escucho solo las palabras de zayn.
Yashel---- que es ese vocabulario zayn que te he dicho de decir malas palabras ?
Zayn---- perdón papá pero luke me estaba molestando.
Luke----- no es verdad señor malik solo estaba felicitándolo y el empezó a insultarme.
Yashel---- zayn ofrécele una disculpa a luke vamos.
Zayn---- que claro que no lo haré , el se lo busco.
Yasher---- te doy tres para que te disculpes o estas castigado sin importar que sea tu cumpleaños.
No podía arriesgar las salidas con liam así que tuve que pedirlas.
Zayn---- perdón luke no quise ofenderte.
Luke ---- no te preocupes zayn yo solo vine a verte a ti.
Era un maldito hipócrita frente mi padre como se atrevía a reírse de que me tuve que humillar ante el , aun así no podía contarle a liam no quería meterlo en problemas por mi culpa.
Otro capitulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanficpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...