Un Dia mi amiga Rebecca me invito
Al concierto De Justin Bieber como regalo de Cumpleaños .Pero cuando llegamos al Concierto estaba lleno de Gente y no alcanzaba a ver Nada.
-Entonces le Dije a Rebecca: Vamonos, si ya va a terminar el concierto ya no vale la pena estar aqui.
-Rebecca:Oye yo te invite y te compre las entradas como regalo de Cumpleaños y tu ahora te quieres ir no te das cuenta que hay harta gente que le gustaria estar en tu lugar y tu lo desperdicias.
- Karol:Amiga muchas Gracias por la entrada pero tu sabes que no me gusta a ese tal Justin Bieber yo solo dije que si porque te Queria acompañar.
-Rebecca:Bueno si quieres andate tu porque a mi me encanta Bieber y su concierto esta super Bueno.
-Karol:Bueno cuando termine el concierto me vas a buscar voy estar afuera sentada. ¿OKEY?
-Rebecca:Okey.(Karol sale hacia afuera y justo habia terminado el concierto. Y vio como todas las Beliebers salian del concierto y ella aburrida esperando a Rebecca).
-Karol:Esta niña todavia no sale a donde estara mejor la Voy a llamar (Marcando)....
-Rebecca :(Hola soy el Buzón de voz De Rebecca no estoy disponible pero dejame un Mensaje) .
-Karol:Maldita P**** ,Me dejo sola y ahora que haré .Y son las 3 de la mañana y estoy sola.(Karol se voltea y ve Salir a Una persona .....y esa persona Era Justin Bieber)
-Karol :Hello Justin
-Justin :Hello, si se hablar español
-Karol:Ooh! Que interesante
-Justin :que haces aca tan sola y yaa son las 3:15am ,¿quieres que te lleve a tu casa?
-Karol:no tengo casa yo no vivo aca en esta ciudad, yo solo acompañe a mi amiga a tu concierto pero ella no se a donde esta.
-Justin :y si vamos a mi casa te gustaria, además estamos los dos solos.
-Karol:Bueno solo lo hago porque no esta Rebecca
-Justin:Bueno, ya subete a mi auto.(Karol se subio al auto de Justin, y empezaron hablar).
-Justin :¿Cuanto años tienes?
-Karol: Tengo 21,¿porque?
-Justin :Esque eres Muy bella.
-Karol:Gracias tu Igual me pareces muy lindo.
-Justin :Gracias, entonces cuentame ¿que canciones te gusta de mis álbumnes ?
-Karol:En realidad, Ninguna pero la que escuchado es Sorry.
-Justin:Aah.
(Justin y karol se bajan del auto)
-Justin :Pasa esta es mi casa.
-Karol :que linda
-Justin :Gracias, oye cuéntame y ¿tienes novio?
-Karol:No ,y ¿tu tienes novia?
-Justin:No
-Karol:No tienes novia!!!!!! Y eres re lindo.
-Justin :Gracias, pero yo se que algún dia encontrare al Amor de mi vida
-Karol:Si,algún dia yo igual .
(Karol y Justin Se quedan mirando fijamente y se dan un besoo!!!)
-Justin :lo siento no fue mi intencion.
-Karol :no importa , y dime¿ a donde puedo dormir?
-Justin :Si quieres puedes dormir conmigo.😏
(Karol se puso roja)
-Karol :Bueno.
(Se miraron fijamente y se dieron un beso ,que duro hasta la piesa de Justin perooo ....Jajajaja.,no hicieron lo que ustedes piensan se besaron y se quedaron viendo netflix acostados los dos. Al dia siguiente Karol le dice a Justin que tiene que ir a buscar a Su amiga Rebecca.
-Justin:Bueno te acompaño
-Karol :Bueno,¿ pero como lo vamos hacer para que tus fans no te vean?.
-Justin :Vamos en auto.
-Karol:bueno
(JUSTIN Y KAROL GRITANDO POR LAS CALLES REBECCA, REBECCA, REBECCA!!!!!!)
-Karol:Justin, Justin, para da la vuelta creo que es Rebecca
-Justin :En donde no la Veo.
-Karol:Ahi, En ese basurero.
-Justin :Ahh ya la vi
(JUSTIN Y KAROL SE VAJAN DEL Auto y ven que Rebecca estaba muerta)
-Karol:¿que? ,¿como?, Nooo 💔😭
(Justin llorando porque era la Amiga de la Chica que ama)
Justin:Vamos llamemos a los policias y a la ambulancia Para que se puedan llevar el cuerpo..Dos meses después Karol se quedo a vivir con Justin pero, Justin todavia no le decia si quería ser su novia.
Justin:Karol¿ vamos almorzar?
Karol:Bueno, pero deja arreglarme
Justin:Bueno.
(Llegaron a Un Restaurante Privado y Justin le tenia que decir algo muy importante a Karol).
Justin:Karol
Karol:Justin?
Justin:¿quieeeeeeres seeer miiii novia? (Justin nervioso al saber la respuesta)
Karol:Ovio ,te amo y ojala que duremos arto .
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida .
RomanceEs una Historia de Un Cantante y una Adolescente que No le gustaba su música pero de apoco se empezo a enamorar de el Y de Su musica .