Una tarde como cualquier otra, jugando con Snapchat decidí tomar una fotografía de mi cabello con este emoticón 💇🏼 y un signo de pregunta a la par, mi cabello es largo y rizado entonces no estoy segura de sí en realidad deseo cortarlo.
A la mañana siguiente al revisar mi teléfono me encontré con un mensaje de uno de los chicos más guapos del colegio, sorprendida y asustada abrí el mensaje, tenía la foto que subí la tarde anterior y un mensaje abajo "Noooo😨" comentó el chico, yo lo sabia que hacer, ni qué responderle como digo es uno de los chicos más guapos de el colegio, no quería cagarla diciendo alguna estupidez de las mías.
-Que pasa?- Le respondí
-No lo cortes-Respondió el con muchos emoticones de preocupación.
-Oye tranquilo, solo fue un pensamiento que llegó a mi mente, mi abuelita quiere que lo corte, pero lo estoy considerando.
-Bueno, puedes cortarlo pero no mucho por favor.
-Sabes? El día que yo llegue a córtalo será para donarlo.
-Eso es muy lindo de tu parte, sabes?-Respondió con emoticón ruborizado.
*Aquí le di una explicación larga de el porque quiero donar mi cabello*No pudo leerlo, por una razón del destino la app se cerró y el mensaje se fue a la mierda...Toda la explicación y los párrafos que le escribí fueron en vano.
-Oye como lo siento, no pude leer lo que me mandaste, en serio lo siento-Dijo el chico muy apenado y molesto por lo que sucedió.
-Tranquilo, está bien-Dije un poco decepcionada, ya que tanto escribir para que el mensaje se fuera a la putilla.
-Oye hagamos algo, escríbeme.
Esperé aproximadamente 1 minuto esperando a que me pusiera su instagram, Facebook, yo que sé algo donde escribirle, pero pasó lo que menos esperaba... Abajo de lo que él había escrito apareció su numero telefónico, no pude contener las ganas de gritar, yo, sí yo, tenía el número de ÉL, no podía creérmelo, normalmente no estoy acostumbrada a que estas cosas me pasen.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat
Teen FictionUn mensaje de Snapchat que cambió mi vida para siempre. Soy la típica chica de secundaria que nadie alza a ver, tengo 16 años y de lo único que me preocupo es aprobar todas las materias... Por el momento.