Llego a casa agotada,pero decido llamar a Golden,creo que no puedo irme a dormir sin escuchar su voz.Es una necesidad.
-¡Hola!-me saluda-¿Que pasa?Es tarde-noto cansancio tambien en su voz.
-Lo se,en realidad no pasa nada,solo queria saber como te ha ido el dia.
-Algo cansado,pero bien,¿y el tuyo?
-Igual.Queria escucharte antes de dormir.
-Feliz navidad,preciosa.Duerme y sueña con nosotros juntos.
-Feliz navidad Golden.Creeme que lo hare,no hay nada en mi cabeza mejor que tu.
Colgamos y me tiro en la cama,cansadisima pero feliz de tener a alguien como el,a la perfeccion hecha hombre,hecha Golden.
Lo quiero con todas mis fuerzas,¿y el?¿Sentira algo parecido por mi?Sus señales me decian que lo hacia.Y sus actos me lo confirmaban.
¿Saldra todo bien?¿O se estropearan las cosas en este tiempo que queda?
Espero que no.
Suena un Whatsapp en mi movil,¿quien sera a la una de la mañana?
Springtrap me escribe de nuevo.Recuerdo que no le he contestado antes.
-Hola Marionette.Siento molestarte de nuevo pero,¿cuando podemos quedar para estudiar?
¡Vaya,con tod esto me habia olvidado de el por completo!Y eso que habia prometido ayudarle...
-Lo siento Springtrap,no me acordaba.-me disculpo,me siento fatal-¿Puedes venir mañana?
-¿El dia de navidad?
-Estaremos un par de horas por la tarde y ya esta,si te viene bien,claro.Sino,podemos dejarlo para otro dia.
.No,mañana esta bien.Hasta entonces.
-Chao,Springtrap.
No me apetece nada,pero por los amigos se hacen cosas como estas,y,como le he dicho,solo seran un par de horas.
***
Al siguiente dia,cuando bajo a desayunar,mama esta limpiando.
-¿Es que tu nunca descansas?-le pregunto con los brazos en jarra,me cabrea que nunca se tome un respiro.
-Por la cuenta que me trae,no.-respira hondo-Pero estoy bien tranquila.
-Si necesitas que te ayude en algo no tienes nada mas que pedirlo,ya sabes que tengo vacaciones.
-De acuerdo,ahora desayuna algo,debes tener hambre.
La verdad es que si,estoy hambrienta.
Me preparo un Cola Cao,con un par de magdalenas de chocolate,si,hoy vamos a por un desayuno calorico.
-Mama.hoy vendra un amigo a estudiar,no te importa,¿verdad?-le pregunto cuando recuerdo a Springtrap.
-¿Un amigo?-claro,ella no puede decir un simple si o no,siempre tiene que hacer mil preguntas.
-Si,Springtrap.Va algo mal en los estudios y prometi ayudarle...
-Un chico en casa,no se...no me parece buena idea.
-Estaremos aqui,no nos moveremos del comedor para que asi puedas estar mas segura,¿vale?
-Bueno,si es asi...-sigue indecisa.
-Springtrap es solo un amigo.-creo que es lo que quiere escuchar.
-Esta bien,podeis etudiar aqui,pero...cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.