Mi madre estaba estudiando bachillerato, ya tenia a mi hermano mayor Alejandro (fue su primer título😂) bueno 2 años después que el naciera, el 10 de Diciembre del año 2000 nació su hermana menor a la que la llamaron Katherine Magaly Ramos Peña... Osea yo.
Antes de que yo naciera, mi padre me negaba, el decía que yo no era su hija, y cuando nací... Pues ni siquiera me volteaba a ver, pasaba a mi lado como si Yo fuera un Objeto. Siempre avían peleas entre mi madre y padre, mi hermano Ale me llevaba al cuarto para que yo no empezara a llorar por los gritos de mis padres... Eran tan fuertes los gritos Hasta que mi padre se enojo tanto, que se fue y lo único que tengo de el... Es su apellido "Ramos" ese fue el único obsequio que me pudo dar...😞
>5 Años después<
Pasando el Tiempo mi hermano y yo crecimos y mi madre se acompaño de Otro hombre. Al principio yo creía que era un "Amigo" suyo... Pero al parecer no era así, ese hombre era mi Futuro padrastro y el padre Biológico de mi segundo hermano.Un hombre que siempre miraba de mal manera a mi Hermano y a mi. Al parecer como que no le caímos nada bien... Pero A la edad que yo tenia, pues tenia que obedecer a mi Madre. A el nunca le dije "PAPA o PAPI" siempre lo llame por su nombre Weder y mi madre insistía en que le dijera PAPA lo cual nunca paso...
Pasado los Meses...
El 10 de Septiembre del año 2005 nació mi hermano menor Weder Ortis. Pues a este lo tuvieron que sacar por cesaría... Era tan bruto desde pequeño que se enredo la tripa en el cuello, y de inmediato llevaron a mi Madre al hospital...
Y bien lujoso el condenado, porque Ale y yo nacimos en casa y el en hospital (prácticamente por tonto nació en un hospital) pero bueno... Nació Weder, vivimos felices por 1 año. Después volvieron las peleas...
Mi padrastro era tan sinvergüenza, que siempre que se iba a trabajar, se quitaba el anillo de matrimonio...😒
Para conquistar a otras mujeres.Un día se paso de tragos, y según lo que cuenta mi madre... Quiso abusar de una Joven. Por cometer ese delito fue preso. Mi madre lo iba a visitar a la cárcel... Bueno de ese asunto no puedo decir nada porque nunca fui a ver a ese Señor, Siempre me trataba mal... Mas a mi, no sabia cuales eran los motivos que tenia para castigarme por cualquier cosa.
Bueno, mi Madre pago la fianza y lo llevo a Casa. Cuando llegaron mi Mamá ya tenia sus maletas listas para que él se marchara... Como les digo era tan sinvergüenza que nos llamo a Ale y A mí para que le dijéramos a Mamá que no lo corriera, en ese momento no se que fue lo que me paso... Pero fue la primera vez que tuve odio Asia una persona. Ale dijo:
-Yo no quiero que te vallas- llorando
Y después el me dijo
-Y tu? Quieres que me valla de la casa?
Y yo no le respondí porque no quería hablarle, hasta que no tuvo de otra que Marcharse...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Y La Ambición
Teen FictionUna pequeña historia sobre una familia, a la cual le suceden muchas cosa.. Que nunca pensaron que les podrían pasar... La historia que están apuntó de leer.. Es la historia de Mi vida. Soy Magaly Ramos tengo 15 años y si te parece interesante mi pa...