14. El tiempo avanza nuevamente

1.3K 245 54
                                    

–¿Qué creen que están haciendo?– fueron las palabras de Kris. Se veía bastante molesto y evitó que los chicos pudieran avanzar. 

–¿Qué clase de pregunta es esa?– le reclamó Baekhyun. –Evidentemente Tao está haciendo algo que nos tiene atrapados en el tiempo y vamos a detenerlo– exclamó fastidiado. 

El pelinegro golpeó la puerta de la habitación de Tao y un extraño efecto visual pudo ser visto por todo el lugar. Baekhyun repitió su acción y la luz reflejó unos colores extraños, como si una pantalla estuviera a punto de romperse. Probablemente era el campo de tiempo que Tao había creado y donde estaban atrapados. 

–¡No! No voy a permitir que le hagas nada. Ni tú, ni nade– aseguró Kris con voz profundo y amenazante. Apartó al chico y se impuso con su evidente ventaja en altura y fuerza. 

–Estoy seguro de que nos está escondiendo algo. Y no creas que te tengo miedo. ¡Déjame pasar o llamaré a Chanyeol para que te metas con alguien de tu tamaño!– el enorme rubio rió con sus palabras. 

–No lograrás nada con eso. Él le tiene terror a mi dragón– se burló con suficiencia. 

Baekhyun abrió la boca y sólo pudo suspirar con fastidio e impaciencia. No iba a llegar a ninguna parte con una conversación de ese tipo. Ese no era el momento para situaciones estúpidas. No conocía los alcances de los poderes de Tao y no estaba dispuesto a vivir el mismo día hasta que sus fuerzas se perdieran. 

–¡Kyungsoo!– chilló histérico el chico. –¡Kyungsoo! Tienes que destruir esta inútil puerta y sacaremos a ese traidor como sea. 

–¿Destruir?– preguntó el aludido. Esa palabra no era bienvenida para él. No estaba seguro de cómo iba a controlar sus poderes, especialmente después de lo que había pasado. No quería ni intentarlo. 

–Baek, no quisiera intervenir– explicó con preocupación. –Tengo miedo de herir a alguien como lo hice con Luhan. 

–¡La razón por la que Luhan no despierta es porque Tao detuvo el tiempo! ¿No lo entiendes?

La mirada de Kyungsoo se ensombreció de tal manera, que Baekhyun pasó de estar furioso a asustado en un instante. Kris miró para todas partes, porque todo empezó a temblar lentamente, pero la intensidad empezaba a aumentar poco a poco. 

–Kyungsoo, ¡no!– Jongin se acercó a su novio y lo tomó de la muñeca, jalándolo y envolviéndolo en un abrazo. La última vez que había usado sus habilidades, su cuerpo quedó muy débil y temía perderlo. Era muy probable que algo malo sucediera. –Esta no es la manera– le dijo mientras acariciaba su cabello con dulzura. –Vas a hacerte daño. 

Pero el chico no se calmo. no quería hacer nada que pudiera meter en problemas a nadie, pero era difícil controlarse. Estaba muy molesto, porque Tao estaba impidiendo que Luhan se recuperara. Eso no era justo. ¿Qué razón tenía para detener el tiempo y atraparlos?

–No les dejaré entrar, no insistan– anunció Kris, parado en la puerta de la habitación de Tao como si se tratara de un guarda de seguridad. –De todas formas, dudo que su voluntad los deje entrar. 

–Por eso necesitamos a Kyungsoo. Vamos a entrar de alguna manera– amenazó Baekhyun, pero estaba menos alterado que antes. 

–¿Notaste que no has negado ni en un momento que Tao está deteniendo el tiempo?– intervino Kai. –Por lo tanto, supongo que estabas al tanto de lo que estaba haciendo y probablemente también conozcas sus razones. 

El pasillo del laberinto se quedó en silencio. Nadie, aparte de Kai, se había dado cuenta de ese pequeño e importante detalle. Eso quería decir que podrían tener algunas respuestas por parte de Kris. 

Monster: You're my lucky one (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora