Cuando Me Di Cuenta Que Yo Existía.

6 0 1
                                    

Verónica una joven de 16 años, se encuentra en el baño de su casa mirándose al espejo, viendo a través de los ojos del alma, y chocando con la imagen de su cuerpo el cual ella creía conocer. A pesar de que al cepillarse y lavarse la cara a diario debía ver su físico en el espejo, hoy pasaba algo sumamente diferente, se dio cuenta que existía. Sus facciones la asombrarán, ese día fue cuando confirmo que era cierto que se parecía a su madre, observó que el tono de piel era blanco pálido, casi igual al de su mamá, su cabello castaño oscuro, su rostro estaba lleno de pecas su mamá también las tiene, se asombro con el color de ojos porque eran del mismo color a los de su abuela marrones, su cabello ondulado diferente al de su madre, fue al sonreír por lo alegre que se sentía al conocerse exteriormente Se dio cuenta que su sonrisa era la misma que tenia su mamá, en ese momento se dio cuenta que podía sentir en su piel dolor al igual que en su alma. Recordar a mamá en ese momento causó dolor, verónica vivía añorando una vida a su lado, se puede decir que a su corta edad ya sufría por amor, y l desear querer estar con alguien y no poder; sentir ese cosquilleo cuando sientes rabia e impotencia ante lo injusto eso la vivía Verónica en cada despedida con su madre, vivía encerrada en sus pensamientos iba y venía con ellos, podía ir en un bus, caminando, montando bicicleta pero en su mente siempre había una vida añorada.

Verónica es hija única, nació de un noviazgo adolescente, fue criada por sus abuelos y vivía al margen de la vida de sus padre, tuvo que madurar muy rápido entender que había días que no podia estar con ellos, su madre una mujer trabajadora pero inestable en sus relaciones amorosas, su padre le dejo la crianza a sus abuelos y mamá, el se encargaba de lo económico. Así fue creciendo hasta que llegó a esa etapa tan complicada como lo es la adolescencia, donde permanente te encontrarás con dos caminos y uno tentando siempre por ser el más fácil pero con un final desdichado. De esta manera comienza la travesía de verónica en su camino a encontrarse con su hada madrina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hadas Madrinas Existen! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora