Hoy me levante con muy pocos ánimos de ir a la universidad , ya que no voy a estudiar lo que mas amo que es diseño grafico , envés de eso voy a estudiar administración de empresa , ya que mi padre quiere que tome las riendas de su empresa que quien sabe de que es nunca me a llamado la atención eso .
Me metí al baño para darme un ducha relajante y despejarme de mis cosas , salud de baño y me puse un vestido ( multimedia) y unas plataformas negras , prepare mi mochila y baje a desayunar , y como siempre nunca había nadie en la casa , mi padre y mi madre se la pasan trabajando en la empresa de mi padre .
Tome mi desayuno que me dejo mi nana antes de ir se al supermercado , y fui a dejar mi plato al fregadero y salí rumbo ala universidad y me fui caminando ya que la universidad quedaba cerca de la casa .
Llegue justo unos minutos antes de que tocaran el timbre para entrar a clases , solo me dio tiempo de ir a mi casillero por mis libros y entrar a clases . Entre y me senté a esperar al profesor y justo en eso entro y se presento y comenzó a pasarnos al frente para presentarnos , y había un chico que no me quietaba la vista de enzima , estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que mi profesor me llamaba
Profesor: señorita Cárter pase al frente y Preséntese
------: mi nombre es _____ Cárter , tengo 18 años vivo con mi papa y mama y mi nana teresa y mi gatita pau ( multimedia)

Profesor: tome haciento señorita cárterMis compañeros siguieron presentándose hasta que sonó el timbre de cambio de clase , y me tocaba gimnasia así que sólo fui a los vestidores a cambiarme para gimnasia y al clases tras acudieron entre presentaciones y bienvenidas y justamente me toco con el mismo chico que me miraba en la clase anterior , su mirada era incomoda , hasta que sonó la campana del receso .
Iba camino ala cafetería cuando siento que alguien me toma del brazo y me asé girar para quedar frente a el .
XXX: hola
_____: hola(y este chico que)
XXX: como te llamas
____:me llamo ____ cárter , y tú
XXX: yo me llamo Jacob Black , un gusto ____
____: igual mente jacob ,emmmm crea que me podrías soltar por favor
Jacob: claro preciosa
___: gracias , bueno me tengo que ir chau
Jacob: es pero volverte a verte pronto hermosa 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por La Eternidad
FanfictionEsta es una historia con mucho amor y salseo entre abraham y ________ Cárter que van a luchar por su amor a pesar de que ella esta confundida por su "amor" por jacob A quien eligira en el camino con todas las dificultades ¿tomara la devoción correc...