Capitulo 23

1.4K 98 7
                                    


-Are you ready for a big day, day am i a ready now to hear you scream my name..- baile con ella

-Abraham, basta- susurro

Me calle y todos aplaudieron, nos sentamos y terminamos de comer, fuimos a casa, papa se fue y mama se fue a la cocina a preparar la comida, ___ subió a su cuarto por su celular.
Yo puse musica, puse Can't Feel My Face de The Weekend.

Empezó la musica, y yo empecé a bailar, ____ bajo, se acercaba el estribillo de la canción, cuando llego justamente __ venia hacia mi, la tome de la mano y le di una vuelta.

-Abraham! No espera.. No se bailar- río

-Claro que sabes- la separe de mi

-No cierto..-

-Bueno.. Entonces yo soy mucho mejor que tu- la rete

-Abraham, no me provoques- dijo ella

-Se bailar mucho mejor que- me acerque a su oido- Tu- le susurré

Ella me miro y empezó a moverse, movió sus pies al ritmo de la musica, dio una vuelta y me señalo.

Yo empecé a moverme, hacia varios movimientos con mis manos y pies, di un salto y la señale.

Ella empezó a moverse como si estuviera bailando un poco de ballet tipo pop, dio un salto con una vuelta y me señalo.

Yo me empecé a mover con una coreografía la cual cree hace poco (imaginen que es la coreografía de old School) termine y la señale.

Ella se empezó a mover con otra coreografía (imaginen que es la coreografía de No de Meghan Trainor) dio una vuelta, perdió su equilibrio y callo sobre mi.

Reímos los dos, cuando de pronto mi mama interrumpe.

-Hey, chicos.. Wow! ¿Interrumpo? - nos miro picara

-Amm.. Nop- levante a __- no interrumpes- le Sonreí nervioso

-Bueno.. Chicos es hora de que coman, Deben arreglar sus cosas para mañana su escuela-

Comimos, yo subí a hacer tarea, me la pase jugando con ___ hasta que llego la noche, cenamos y nos dormimos..

Al día siguiente..

Narra ____






🍃💞🍃💞🍃💞🍃💞🍃💞🍃💞🍃

Holaaaa!
Aquí les traigo nuevo capitulo.. Espero que les este gustado la novela.

Chicas, diganme si les gusta la nueva novela de WhatsApp que cree.. Si no, creo que la eliminare.
En cerio tenia una gran ilusión el hacer una novela así, pero si a ustedes no lea gusta.. No hay problema, la borro.



Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora