parte 1...chica suicida

262 17 1
                                    

Hay una chica llamada cassie,tiene 14 años.ella es una chica suicida que sufre mucho,siempre se corta las muñecas porque siempre llega a la escuela y solo la hacen sentir inferior,diferente,etc.. Ella cada día tiene uno peor que él de ayer,antier o antianter,cada día llega a su casa no saluda a sus padre ni hermanos y sube por las escaleras,cierra la puerta de su habitación,se acuesta en la cama y se pone a llorar....después saca una libreta y lápiz para escribir la carta SUICIDA,la escribe una y otra,y otra vez.él problema es que no se a matado todavía aunque escriba mas de un millon de veces esa carta......

Ella solo piensa que nada mas vivió para arruinar él mundo,ella se siente sola,una basura,un desastre y un fracaso....todos los días se corta solo mira cuanta sangre sale del corte no le importa si se queda inconsciente en él baño,no le importa nada ahora.Ya es mañana para ir a la escuela de nuevo.....

Sale de su casa camina hasta la escuela,llega y ella esta bistraida, y un chico también que solo escuchaba musica....los dos toparon y se Caín al piso,él chico se disculpa,la levanta y él chico la mira a los ojos fijamente...la chica lo saluda y le pregunta

Chica:tu quien eres?
Chico:hola perdón,estaba muy distraído y soy Israel,y tu quien eres?
Chica:no pasa nada y soy cassie
Chico:un gusto...olle soy un chico nuevo aquí y estaba buscando él salón 3 B..
Chica:que suerte,yo estoy en ese salón si quieres te llevo al salón...
Chico:si claro

Ellos caminan juntos hasta él salón 3 B,llegan al salón y entran,se sientan junto....Él chico estaba sintiendo algo por ella y solo se le quedaba viendo.....
Pasan horas hasta que ya es la hora de salida..
La chica se despide y él chico dice....

Chico:espera...que tal si te invito a comer un helado?
Chica:mmmmmm (pensando)si claro tengo tiempo
Chico:gracias!

Pasa casi todo él día juntos hasta que ya es de noche....

Chica:wow...ya es de noche y ni me di cuenta
Chico:jajaja lo se yo igual
Chica:oye lo siento pero ya me tengo que ir a mi casa
Chico:oye te puedo dejar a tu casa?
Chica:jajaja si claro

Ellos van juntos caminando hasta que llegan a la casa de la chica....

Chica:bueno aquí es.....Asi que Gracias!
Chico:si no hay de que
Chica:bueno adiós hasta mañana
Chico:adiós

Continuara..... La 2 parte proximamente

La Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora