Vergüenza

89 19 5
                                    

Sun Hee la más beia comandante del FPI (?) 😊😊😊

Espero que no peguen por decir eso ;-;

Yelou pipul♡

Estas son mis experiencias:

"Recuerdo tanto que me puse lo primero que encontré, :v fué una mala idea no haber pensado bien lo que iba a usar.

Mi mamá me pidió que la acompañara a hacer un par de llamadas y luego comprariamos más cosas para la cena. La acompañé.

Después me pidió el favor de que le comprara algo en la tienda. Fuí y le hice el favor.

Esa tarde salí mínimo como cinco veces. Y todas esas veces salía bien feliz.

Cayó la noche y mi hermana ya había llegado del trabajo, cuando la saludé di la vuelta para volver a mis 'oficios' y es cuando ella me dice:

-Isabela, tienes el pantalón roto.

En ese momento entendí porque la gente me miraba extraño ;-;

Inmediatamente volteó a ver a mi madre para pedirle explicación, porque que sé que ella tuvo que haberse dado cuenta. Mi madre suelta una carcajada y luego me dice:

- ¿Recuerdas que te pregunte mas de tres veces si ya me habia delineado las cejas, tu me dijiste que si, pero en realidad era mentira? Me dejaste salir así a la calle. Bien esta fué mi venganza. "

Y aquí va otra que es un poco "graciosa" :v:

"Pasó cuando tenía cinco años, mi papá estaba dormido y yo tenía un tarrito con azúcar en las manos, recuerdo que ese día mi mamá me había dejado regar las juguetes en su cuarto, y como no los había recojido me resbalé por lo tanto el tarrito con azúcar cayó sobre mi padre, que aún estaba dormido.

Apurada empecé a sacudir a mi papá con una almohada, (si con una almohada) por lo tanto esté despertó alarmado.

-Papi, es que tu tenías un mosquito muy grande, pero ya te lo maté. Sigue durmiendo.

Y el siguió durmiendo, con la azúcar aún derramada en su cama. Entonces, cuando mi mamá llegó regañó a mi papá y yo salí libre de culpa."

Papi yo te amo.

Recuerden pueden seguir mandado sus experiencias ya sea a esta cuenta, o a las cuentas privadas. También recuerden que los relatos serán publicados sin mencionar el nombre de la protagonista o usser que lo envió.

¡Que tengan una bonita tarde, noche, mañana!

~Sun Hee♡

Fuerzas FPI: BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora