Día 2.

16 2 0
                                    

El día comenzó lloviendo, me fascina cuando el día comienza así con una buena taza de café y acostada en mi cama leyendo un libro, que interesante seria saber si el personaje de mi libro amaría a una chica como yo, en algún momento de mi vida practique deportes, primero Karate-Do era muy débil para ese deporte, y luego 5 años después comencé a practicar Esgrima la veo como si fuera un deporte de reyes, el esgrima es tan puro, tan sutil, tan perfecto, me siento agotada, me duele el pecho, MAMÁ, son las únicas palabras que salen de mi boca antes de caer al piso arrastrando mi mano por la peinadora y con mi mano cae la pequeña caja de música que tengo, mi madre llega corriendo a mi habitación, ella se preparaba para ir a su trabajo, en esos momentos me estoy arreglando para ir a la secundaria Patrick ve cuando caigo, el sale corriendo prende la camioneta y entra a la casa, el pasa a mi cuarto a ayudarnos a mí y a mi madre.

-Narra Patrick- Sophia no parecía estar bien, me fije que no estaba bien, se agarraba mucho del estante y tanteaba su pecho como su estuviera buscando su corazón, me asuste pero, cuando ella cayó al suelo me dio miedo de que le estuviera pasando algo malo, se que salgo de mi casa corriendo y prendo la camioneta, mis padres estaban en la sala y me preguntan que a donde voy, no les respondí, mi camioneta la estaciono al frente de su casa, la puerta por las tardes ellas la dejan abierta, abro la puerta y subo a su cuarto para ayudar a su madre, la bajo cargada hasta la camioneta, ya vamos en camino, sé que me estoy pasando las luces, me fijo del tablero voy a 170k/h, se que me ganare multas porque aquí siempre hay oficiales de tránsito, pero si es por ayudarla no me las ganare en vano, estamos cerca del hospital, le digo a Eleanor, podre mujer estaba asustada por su hija, me fijo que en el momento en que vi a Sophia callándose me dio miedo a que muriera, por los momentos esta desmayada, no quiero que le pase nada, ella tiene que estar bien, digamos que me enamore al ver su cabello marrón, su cara de niña pequeña y su mediana estatura, parece una niña a lo lejos y su voz dulce y tierna, ah algo más me se el nombre porque ya tenia su identificador puesto en su chaqueta.

Llegamos al hospital, yo la estoy cargando, traen corriendo una camilla y la acuesto en ella, me tiene tan preocupado que no creo poder ir a la secundaria hoy, voy a esperar que despierte para poder estar más tranquilo, mi corazón me impide irme hasta no verla despierta, no quiero que le pase nada malo, ella desde que la vi, siento que es especial para mí, no sé de qué forma pero ella es especial para mí, me paro y me dirijo hacia la pequeña capilla a rezar por ella, cuando termino voy hacia el cafe del hospital para comprarle algo a Eleanor para que coma, ya que no pudo comer porque me fije que en la mesa estaban 2 comidas servidas, la de Eleanor y la de Sophia, le compro un sandwich con un mocaccino y yo me compro un café con un brownie, estoy en camino para ver a Eleanor, y ella está hablando con el doctor que atendió a Sophia entrando, apresuro el paso para escuchar que le dice es tarde porque ya el doctor se despedía de ella, le entrego lo que le compro y nos ponemos a hablar:

+Disculpe señora Eleanor, ¿Sophia estará bien?
*Si, solo fue una recaída, gracias Patrick.
+De nada, -me quedo pensando como sabe mi nombre- ¿Sophia le dijo mi nombre?
*Si, ayer por la noche me menciono que te habías presentado.
+¿Porque a Sophia le dio esa recaída?
*Ella esta sufriendo de corazón roto, pero el doctor me dijo que su estado a disminuido un poco, espero que siga disminuyendo hasta que se cure, ya no la quiero seguir viendo tomarse esas píldoras, no soporto ver a mi hija en ese estado.
+¿Corazón roto? No comprendo.
*El Corazón roto es cuando de tanta depresión o sufrimiento los músculos del corazón pueden llegar a romperse.
+Ya entiendo, y ¿porque le dio?, ¿fue por culpa de un chico?, o ¿paso algo que la puso así?
*Solo digamos que nos mudamos por su enfermedad, y que paso algo que nos duele mucho a las 2, pero a ella le afecto más que a mí.
+Vale, ¿cuando la podre volver a ver?

*Dentro de 3 días, si continua mejorando, la podrás ver.

+De todos modos me quedare para no dejarla sola, si quiere va a su trabajo o la llevo para que no tenga problemas con su jefe.

Tú... ¡Amor Mio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora