***Después de un largo día de trabajo...estoy aqui en el departamento arreglandome para la cena con los padres de Fabian el Señor y la señora Villalobos",ya era casi hora sólo estaba terminandome De arreglar y esperando a que Fabian llamará...suena el teléfono ***
Fabian:Hola amor,ya estoy aca!!!
-Ok,amor enseguida..** Bajo al estacionamiento saludo a Fabian con un casto beso y nos dirigimos a casa de sus padres...
Al llegar a la casa era una mansión había lujos por donde quiera y gran puerton plateado que decía "Villalobos"Al entrar nos recibe un señor,que era el amo de llaves.
-Buenas noches!! Joven Fabian como esta?
Fabian: buena noches!!Simon estoy muy bien, mira Simon ella es ●Mi novia camila, camila el es Simon el amo de llaves y parte de la familia.
Camila: Mucho gusto en conocerlo señor simon!!
-El placer es mio señorita, por favor joven pasen adelante los señores los esperan.
Fabian: OK simon gracias.. dile a camilo que estacione mi auto aca están las lleves.
-Ok, joven
** Fabian toma mi mano y entramos a la gran mansión Villalobos"... Al entra estaban los señores**
Fabian: Quiubo!! Padres, como están?
-Hola hijo estamos bien y muy contentos de verte
Fabian: madre mira ella es Camila Almonte mi Novia● Camila ella es Nora Villalobos mi madre.
Camila: un placer conocerla señora, Camila Almonte a sus ordenes
Nora: el placer es mio Camila,por fin mi hijo trajo a una mujer a la casa, ya era hora!!!
Fabian: bueno ya a mi padre lo conoces el gran señor Villalobos,conocido como Ignacio Villalobos.
Bruno: un placer volverla haber y más ahora que es la novia de mi hijo, tienes buen gusto hijo en eso te páreses a mi.. yo sabia que entre ustedes iba a pasar algo
- Asi y usted como sabía eso viejo!!!
Bruno: intuición Hijo... intuición..
**En ese momento entra la nana de Fabian y dice Señores la cena esta servida pasen al comedor..
Pasamos al comedor, la comida todo era excelente..
Terminamos de cenar y nos dirigimos a la sala de estar ,para platicar..Nora: me encanta la actitud de esta niña es que es divina..
-jaja,Gracias Señora villalobos!!
- que señora ni señora te as ganado mi confianza así que me puedes decir Nora, una pregunta mamita,vos no es colombiana, digo por su acento!!
-No, no soy colombiana soy de República Dominicana Soy Dominicana de la quisqueya hermosa.
Nora: Wao me encanta RD, fui una ves y me encantó es un país maravilloso..
Bruno: Bueno me encantó, esta cena.. haa y señorita Almonte Bienvenida a la Familia Villalobos" Hijo te felicito!!
Fabian: gracias pa!!, bueno me encantó esta cena pero ya nos tenemos que ir
-Bueno hijo a nosotros también, y espero que se repita esta es el tipo de mujer que quiero para la madre de mis nietos.
-Ohh, OK ma!! Pero suave que ahora es que estamos saliendo.
**Nos despedimos de los señores Villalobos, y Fabian me llevaba a mi departamento al llegar subimos y nos servimos una copa de vino***
- Amor me encantó hablar con tu mama es una mujer espectacular
Fabian: a mi también me gustó y que además es la primera ves que mi mama es asi, créeme me encantó ver a mi mama y a mi mamasita* platicar tan agusto!!!
**Fabian toma un trago de vino y luego me besa, a través del beso me pasaba vino de boca a boca, yo lo agarro por el cuello, lo beso y lo muerdo con intensidad... me subo arriba de el comienzo a besarlo cada ves con más intensidad...
Fabian me toma por la cintura, y besa mi cuello, se frena y me Mira...Fabian: Te Amo♡ novia mia, pero me tengo que ir..
Yo niego y digo:
-pero porque amor!!Fabian: sabes que te amo, pero tenemos juntas con los inversionistas italiano y tengo que preparar propuestas y documentos,aunque deje a Navarro encargándose de una parte, pero aca el jefe soy yo!!
-Tienes razón mi amor, pero mañana te las cobro todas!!!
Fabian: lo que vos quiera mamasita*,pero bajate si,mira que me esta volviendo loco!!
**Yo me bajo de arriba de Fabian, el acomoda su camisa, y me roba un beso, me paro del sofá y lo sigo besando llegamos a la puerta, Fabian me sigue besando hasta que se despide..
Fabian:te amo mi amor♡, mañana tempranito en la oficina se cuida mi vida. Ahh y sueñe con este baby!!
-Claro que si voy a soñar con mi baby
** Fabian y yo nos besamos apasionadamente hasta que se va**
Bueno!! Camila ni modo pero te toca dormir sola hoy ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
Storie d'amoreNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...