Capítulo II

169 17 0
                                    

POV ANDY.

Llegué al aeropuerto de Incheon un día antes de la entrevista. La verdad es que las catorce horas de vuelo me dejaron exhausta.

Bajé del avión, salí y me encontré a Kath con un letrero enorme.

-¿No crees que exageraste un poco? -pregunté riendo.

-Es para que me encontraras fácilmente.

-Kath, no creo que haya demasiadas personas como tú por aquí.

-Te ves cansada, será mejor que nos vayamos a casa.

Estuvimos platicando en el auto, llegamos a un edificio muy lindo, entramos, me llevó al cuarto de invitados.

-Duerme un rato y te despertaré para cenar -dijo ella sonriendo.

-Gracias -dije arrojándome a la cama.

Me quedé profundamente dormida, me despertaron los ladridos de un perro.

Salí de la habitación medio adormilada.

-Hyunim, guarda silencio -dijo una voz masculina.

En ese momento JunHyung salió de la cocina.

-Hola Andy -dijo en inglés-. Perdón por despertarte.

-No te preocupes -dije sonriendo.

-Traje la cena, Kath llegará en unos minutos.

Lo ayudé a calentar todo, mi amiga llegó diez minutos después, cenamos, se veían muy cursis pero estaba muy feliz de que estuvieran juntos.

Me fui a dormir de nuevo, programé la alarma del celular y me levanté temprano. Preparé el desayuno y revisé algunas cosas para mi entrevista de trabajo.

-Vaya -dijo Kath haciendo aparición-. Madrugaste.

-Mi entrevista en tres horas -dije sin dejar de comer.

-Desayuno, me doy un baño y nos vamos.

-Claro, no hay prisa.

Yo tardé un poco en arreglarme, tenía que verme muy bien, una hora y media después salimos de su departamento. Me dejó en el edificio de la constructora.

-Estoy segura de que van a elegirte -dijo sonriendo.

-Eso espero -dije nerviosa.

-Toma -me dio un celular-. Llámame cuando salgas.

-Claro, muchas gracias.

Entré al enorme edificio del Grupo Nam Jin, estaba muy nerviosa. Subí al elevador. Elegí el octavo piso.

Una vez ahí me encontré a una fila de cinco personas, al parecer todos ellos iban por el trabajo.

Yo fui la última en llegar, tuve que esperar dos horas y media para poder pasar.

Cuando estuve frente al entrevistador los nervios desaparecieron por completo.

-Gracias por venir, en veinte minutos daremos nuestro veredicto -dijo el hombre antes de que saliera.

Volví a la sala de espera y como dijo el hombre veinte minutos después regresó.

-Las dos plazas para arquitecto serán ocupadas por el señor Adam Mckenzie y la señorita Andrea Salazar -dijo el hombre sin dudar-. A los demás les agradecemos que hayan venido.

Los cuatro candidatos no elegidos se fueron de la sala, haciendo comentarios. El hombre se acercó a nosotros.

-Les daremos las instrucciones restantes en los próximos días -sonrió-. Bienvenidos al grupo Nam Jin.

I'm Not In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora