Dafne nunca había creído en fantasmas, hasta que un día le pasó algo fuera de lo usual, era una fría tarde cuando caminaba por la calle algo concurrida de gente, en busca de algún lugar para vivir, hacía poco ella se había graduado de la universidad y como cualquier mujer adulta y recién graduada quería su propio espacio, vivir sola, en fin quería saber lo que sentía ser alguien responsable.
De repente un letrero llamo su atención, este provenía de un apartamento de un gran edificio, por fuera lucia como un lugar perfecto para vivir, Dafne no demoró ni un segundo en ir a preguntar sobre aquel hermoso lugar, en cuanto entró se encontró un lobby muy lindo y en el mostrador de la recepción a un señor de una edad un poco avanzada pero con buena actitud, rápidamente se acercó y pregunto por aquel departamento, el señor de nombre Daniel muy amablemente se dispuso a enseñarle aquel departamento, en cuanto entraron aquel lugar Dafne quedó fascinada con el aspecto que tenía aquel departamento, enseguida pensó que era un lugar perfecto para una chica soltera, de 26 años y recién graduada.
Al día siguiente ella solo tuvo que firmar unos cuantos papeles, ya que el día anterior el gerente se había encargado de hacer todos los trámites y el lugar fue todo de ella, lo único que le faltaba era mudarse y ella estaba más que lista para hacerlo; su vida entera había vivido en casa de sus padres, y era obvio, pues era hija única y por lo tanto era la niña consentida de papá y mamá, sus padre tenían miedo de dejarla vivir sola, pero confiaban en ella y en los valores que le había enseñado, además no tenían nada de qué preocuparse, Dafne siempre había sido una buena alumna y tenía excelentes calificaciones, en fin, una hija perfecta.
Una vez firmados todos los papeles Dafne se dirigió a casa de sus padres a empacar lo que quedaba de sus cosas, su madre una mujer muy linda llamada Denisse de unos 42 años, que aunque para su edad no los aparentaba, se veía muy bien y conservada,tenía una sonrisa encantadora, idéntica a la que tenía Dafne, ella le ayudo a guardar lo que quedaban de sus cosas y entre ratos de risas y nostalgia terminaron de guardar todo.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños no son lo que parecen
Mystery / ThrillerDafne, una chica que pronto descubrirá que los sueños son algo más que eso...