Descendientes

1 1 0
                                    

Según la leyenda la quinta generación daría derrota a famine ,pero la leyenda cambio.

Tras encontrar a dan, el cual, seria el ultimo en el equipo, las cosas se tornaron un poco raras, un ataque por los guerreros de famine lo cambio todo.

Fire respondió sarcástica a la respuesta de Carlos.- si, como siempre -.

-como,ya la conoces?- respondió dan haciendo una mueca rara.

-es, sarcasmo, mi querido amigo-. Respondió circuit, acomodándose los lentes.

-porque tan... agresiva? - le dijo Carlos a fire, apresurando el paso, para quedar hombro a hombro con ella.

-es que,algo me parece sospechoso, en la forma como mataron a cenizas.-
Responde como un sollozo.

Y Carlos se para en seco, fire solo lo mira de la misma forma en que el ve una monstruosidad, lo peor que puedan imaginar, el sentimiento de miedo recorrió por el cuerpo de todos, paralizados sin saber que hacer,

-las capas!! Pongan Se Las!!- dice circuit, un poco asustado.

Y como un instinto todos se taparon con las capas.

Detrás de ellas, se veía, como esa cosa caminaba, gruñía, y sus respiraciones ron cosas invadían cada lugar y sensación.

Pero entre esa bestia,apareció otra y detrás de esta estaba coup, esta parecía dar ordenes a esas bestias.

- encuentren los!!! ,ratas asquerosas!!- decía mirando por toda el área. -

-ella... les ordena, circuit.-.le dijo fire susurrando en su oído.
Circuit asintió y tomo una piedra del piso y la lanzo, ella miro, amenazante, enojada y de la nada ella desapareció, junto con esos monstruos.

-Que quería? - dijo dan, un, poco serio.

-y a quienes buscaban?- dice Carlos como respuesta a dan.

El comunicativo de circuit ,suena y el contesta ,mientras todos lo miran.

-donde están? ,como están? ,como les va? -

Todos miran raros a circuit y sobre todo, quien habla.

-bien, bien, bien ,ya tenemos todo, los collares,la llave.... solo falta el ojo de goliat, que esta detrás de el bosque bag? O drag... como sea.- responde dan.

-si y de hecho para aya vamos, hacia el bosque, de , la puerta, en donde esta el ojo de goliat.....- responde fire un poco seria.

.....

Ya devuelta en el camino y sin interrupciones, todos, aunque no lo hablaran se preguntaban, para que quería saber coup en donde estábamos?, porque le dio ordenes a esas cosas? ,que hacia ella con esas cosas? ,y a quienes buscaba? .

Nadie en si lo sabía, ella los ayudaba ,supuesta mente.

The Chosen Anonium  La RevelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora