capitulo 18

504 41 1
                                    

cuandon escuche a nathan le grite

- no, nathan soy yo.

de golpe se encendio la luz y el tenia la cara de cabreado se le notaba pero aun asin dejo el arma en la mesa y vino hacia ami y me abrazo.

- no vuelvas hacer eso, me oyes.

yo asnti y cuando levante la cara con las manos se la cogi y si pensar en nada solo en el lo bese, pero el estaba igual que yo de ansioso y siguio el beso no podiamos parar de tanto tiempo sin vernos y despues de lo qe habia pasado estabamos aqui juntos uno en brazos del otro.

no se como fue que estabamos en el dormitorio los dos abrazados y tapados con la sabana solo, pero estaba agusto con el y despues de soucionar todo no me queria separar de el.

- te echaba de menos, y despues de todo lo que nos a pasado no quiero separarme de ti, estoy cansada de ser quien no soy y junto a ti si soy yo misma.

- mi princesa tenes razon a mi me pasa igual que tu,ya se que es precipitado pero claris vente conmigo dejemos todo y seamos felices.

- amor sabes que es lo que mas quiero y deseo , pero quiero la venganza y ahora que trabajo en el mundo de mi padre quiero buscar  vengarme del mal nacido de tu padre.

- ya lo se, pero no quiero que trabajes en ese mundo y sobre todo no quiero que te pase nada porque sin ti me muero,.

y sin dejarlo hablar mas le bese y el sabia que queria porque el queria lo mismo, amarnos y hacer el amor.

PDV Giovanni

cogimos el coche y fuimos hacia la direccion que habia en el papel era un hotel, pero me parecia rara pero entremos y e recepcion preguntemos por el nombre de alessandro y nos dieron el numero de la habiatcion y subimo yo y mi tio estabamos en el accensor cuando hablo el.

- dispara sin pensar en nada, no voy a permitir que hagan daño de nuevo a mi pequeña y menos ese desgraciado.

- pero primero tedremos que ver que esta pasando.

- bueno depende lo que veamos disparamos y punto.

cuando estabamos donde la puerta estaba abierta, y se escucaba como jadeos, sin parar fuimos donde era y habia un hombre encima de mi prima, yo vi que no era alex porque reconoci quien era pero como no vi a mi tio solo escuche un disparo  y cuando mire mi tio habia disparado a nathan en la espalda, solo escuche el grito de claris y el cuerpo de quien era mi amigo caer.

PDV Claris

estabas haciendo el amor cuando nathan me dijo te amo y cuando iba a decirselo yo se escucho un disparo y vi con la poca luz que habia como nathan abria los ojos y me miraba y antes de caer dijo.

- te amo

y yo grite al notar un liquido en mi cuerpo y el cuerpo de nathan caiendo encima mia, empece ponerlo al lado mio pero no podia, y de golpe alguien me ayudo y le puso la sabanas en la herida yo solo estaba nerviosa llorando y dandole besos mientras le decia.

- amor no te vallas no me dejes sola porfavor noo, LLAMAR DE UN VEZ  UNA AMBULANCIA, venga amor tu puedes salir de esta no me dejes, no ahora que estamos juntos no te vallas me oyes no cierres los ojos.

le daba toques en la cara pero se le cerraban los ojos, solo de pensar que se me iba que ya no estariamos juntos se me partia el alma aun mas.

- vida mia si te vas yo me voy contigo.

- no, te amo.

no notaba el latido y no podia ser,alguien me puso una mata o sabana no sabia ni lo que era ni donde estaba cuando empece a pegarle al que tenia al lado mio y chillaba no podia ser.

 - te odio, te odiooo como as podido hacerme esto comoo as.

no tenia fuerza y se me cerraban los ojos me costaba respirar y empece a ver oscuro pero antes de irme me puse en el cuerpo de mi amor.

PDV Giovanni

se me estaba partiendo el alma el ver a mi prima asin y sobre todo ver a mi amigo, llegaron los de emergencias y se lo llevaron depues de reanimarlo, luego se llevaron a mi prima, ahora llevaba dos horas en el hospital no sabia nada de ningno y mi tio solo miraba al suelo.

- porqe lo as echo, no podias esperar a que encendiera la luz.

- no, que le jodan a el y al padre que quieres que fuera echo cuando enchegaras la luz darle la mano, estaba encima de mi hija.

- si pero tu hija queria que estubiera hay, no te as dado cuenta y mira como esta ella.

no dijo nada mas y llame a mi madre que tragiera a mi tia con ella, ahora que aria yo me fui a la calle a que me diera el aire y de golpe vi a melisa sali del hospital y cuando me vio vino a mi lado y me abrazo y yo me derrumbe y empece a llorar, despues de lo que paso lo queria como mi amigo era como mi hermano y estaba en las puerta de la muerte.

- cariño ya esta, ya veras que todo saldra bien y todo se soluccionara, ahora ves dentro que claris te necesita.

- gracias amor.

fuy para dentro sin mirar a mi tio y el doctor me señalo hacia una habitacion y abri la puerta y hay estaba ella echa un ovillo llorando cuando me hacerque y la abrace ella dijo.

- como esta? dime que va a salir que esta vivo.

- ya esta, ya veras que si ahora descansa.

entro una enfermera y le puso un tranquilizante, no podia irme de su lado pero tenia que informarme del estado de nathan.

estaba hablando con el medico, me dijo que estaba estable y que le habia sacado la bala y que todo estaba bien, pero que el estaba en un estado de coma, yo les dije que lo pusieran en la habitacion donde estaba claris, y sobre ella que estaba bien que solo habia sido del momento se demyo pero que le aria pruebas.

PDV Claris

me estaba despertando por otra pesadilla y cuando mire a mi lado vi que estaba nathan, seguiria soñando me levante y fui a su lado y lo toque, empece a llorar de felicidad estaba vivo.

- mi amor me haces feliz que estes aqui y no me haigas dejado, me quedare contigo todos los dias asta que nos vallamos juntos, porque me voy contigo asta el fin del mundo, despierta cielo.

le di un beso en la boca y fui al baño cuando sali estaba el medico y me comenzo a contar el estado de nathan que estaba en coma pero que despertaria pronto.

- ahora claris sobre ti, te tienes que cuidar y hacerte controles.

yo asenti y me quede al lado de nathan.

....................................................................................................................................................................................................

...............................................................................................................................................................................

.........................................................................................................................................................................

otro capitulo¡¡¡¡

 espero que os guste, queda otro y  y se termina la primera parte d la histora, hay segunda parte, bueno ya sabeis votar, comentar

besos y saludos  

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora