Epílogo

231 14 12
                                    

-El veredicto es... que Ángel se queda con sus padres.

-Lo sabía, me alegro tanto amor -dijo la mujer mientras abrazaba a su esposo, yo me sentía a morir...

-¿Qué? Dije sus padres, el señor Brooks y su esposo -aclaró el juez haciendome liberar el aire que no había notado que estaba reteniendo, eso significaba que...

-¡¿Qué?! ¡eso no puede ser! -gritó esa mujer.

-Guardias -gritó el juez y nuevamente la mujer fue retirada, seguidamente tambien se marcharon su marido y el abogado- me sentí como el de las galletas -el juez se rió de su chiste junto con otros del jurado.

-¡Ganamos! -grité de alegria y abracé a mi papá que era el que estaba más cerca, luego llegó Leo y tambien lo abracé.

-Muchas gracias su señoria, no sabe lo que esto significa para nosotros.

-No tienes nada de que agradecerme muchacho, al hablar con el niño tanto yo como la mayoria de el jurado comprendimos una cosa, ese niño es feliz. Y ningún niño merece perder su felicidad por prejuicios de la sociedad. Ustedes dos le estan dando una vida digna y feliz a ese niño, eso es lo unico que me importa.

Tanto Leo como yo nos acercamos a él antes de que se marchara y lo abrazamos.

-Bien tampoco necesito tanto afecto, asi estoy bien. Ahora me voy que no quiero que mi esposa se ponga insoportable otra vez -al juez se marchó dejandonos en el tribunal.

-Bueno esto tiene que celebrarse -dijo Brad, ya toda la familia se había unido a nosotros, entre ellos estaba Ángel.

-Mi amor -lo cargué en mis brazos y le dí un beso en la mejilla- te amo.

-Yo tambien papi -respondió Ángel, le sonreí.

-¡¿Quien quiere hamburguesas?!

-¡Yo quiero! -gritó Ángel y varios de los presentes.

-Pues vamos.

-Aaron no creo que eso sea muy nutritivo -Leo me miró reprobatoriamente.

-Vamos amor, solo será hoy -le dí un pequeño beso.

-Está bien -Leo asintió y todos nos fuimos para celebrar.

Amaba a mi familia, amaba la suerte que había tenido con tenerlos a cada uno de ellos a mi lado, nadie tiene una vida fácil pero lo importante es superar los retos y no decía que yo tenía todos superados, pero sabía que ahora tenía a Leo y a Ángel para acompañarme, y eso me bastaba.

FIN.

***

Y aqui el epílogo, lo sentí muy flojo pero bueno realmente no quedaba más que contar, esto fue todo.

Pensaba en escribirlo hasta mañana pero ya ven no quise acostarme sin dar por concluida esta historia <3 gracias por su apoyo a todos ustedes.

Este capítulo va dedicado a todos mis lectores, todos ustedes que han hecho esto posible y que muchas veces me motivaron a no darle la espalda a la historia, espero les haya gustado el final y la historia en general.

No me queda más que decir, solo avisar que probablemente abandone esta cuenta ya que he decidido que me gustaría escribir todas mis historias en mi cuenta original Emmanu_u si gustan pueden seguirme, ahi seguiré creando historias que espero les gusten.

Seamos novios por ahora se queda en este perfil pero estoy considerando en mudarla, veré que se puede hacer. Muchos besos y abrazos para todos ustedes.

Los quiere:

Alffonsino

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora