estoy en encerrada tumbada en mi cama pensando en como he podido hacer esto a Lucas. me planto en frente de el espejo cojo mi cuchilla y avanzo la cuchilla a mi brazo, siento como se desplaza, siento que el metal me traviesa la piel, veo como fluye la sangre y la cuchilla se mancha de problemas. Rachel, para ya- me repito en mi cada vez, cada corte nuevo cada 2 lagrimas en mi mejilla. Les contaré el porque de todo esto.
*FLASHBACK*
ya me he acabado el helado, ¿me acompañas a esa tienda?- le dije a tomas mirándole a los ojos sin apartar la vista a el.
espera te pago el helado y vamos ¿vale?- me dijo tomas sin apartar su sonrisa. y con dos besos entramos a la tienda, vamos juntos de la mano a la barra y le damos el dinero dos mujeres mayores de una mesa en el rincón nos miran mucho se levantan y van a pagar al lado nuestro y una se acerca y nos dice.
sois adorables yo me acuerdo de esos tiempos en los que era guapísima y todos los niños iban detrás de mi- con una voz muy feliz mirando a la nada.
Tomas y yo le sonreímos y le dijimos gracias y salimos de la heladería. y fuimos a donde la tienda que le dije a Tomas, que se llamaba: MYSHA.
En la mitad del camino Tomas me paro porque le dije que me dolía la barriga y vio que estaba muy pálida me cogió y me llevo hasta casa ya que no estaba ni mi padre ni mi madre para no molestar. entramos y me tumbó en el sofá y me ventiló y me puso lo pies en alto. Después de 5 minutos ya estaba mucho mejor y le salte dandole un beso inesperado.
si te ocurre algo dímelo ¿ vale Rachel?- Me dijo Tomas con una sonrisa acariciandome la nuca.
vale, te quiero- le dije y pude presenciar como mis mejillas se estaban colorando.
adiós- dijo Tomas
adiós-le dije sonriendo
vaya...que sera la carta de Lucas?voy a leerla- lo dije en voz alta para mi.
- hola Rachel, si lees esto es porque ya te he dicho donde voy, te quisiera decir lo mucho que te quiero, no quiero hacerte sentir culpable. Eres la única persona que me entiende y que sabe lo que me sa rabia y lo que me encanta, recuerdas ese dia que fuimos al parque que entramos a un tunel del terror y estabas abrazada a mi
ESTÁS LEYENDO
Mi Carretera
NouvellesMuy buenas me llamo Rachel, este se podría decir que es mi primer capitulo con diferencia a los otros este me emociona no hago esto ni por tener muchas publicaciones ni nadas solo porque me gusta ¿comenzamos? Cada dia sera un capitulo.