26- Pillada

141 7 1
                                    

Nora

Estabamos todos en casa, y cuando me refiero a todos es a las chicas y a los vecinos, quienes habían dicho de esperar todos en nuestra casa hasta que fuera la hora de poder ir a recoger a Jenifer del hospital, quien estaba con Alex.

Los chicos habían llamado a un restaurante de comida rápida para domicilio y habíamos pedido costillas a la braza con barbacoa, mientras esperábamos a que la comida llegara, los chicos pusieron la mesa y Kate, Abby y yo fuimos a terminar de limpiarnos las caras las cuales aun estaban algo rojas a causa de estar frotando tanto raro, cuando al fin vino la comida todos nos sentamos a comer en la mesa, donde hablábamos de cualquier cosa mientras ns reíamos, terminamos de comer todos estábamos repletos de salsa barbacoa, mientras nos limpiábamos las manos y la cara Abby llamó a su madre para poder hablar con su hermano y contarles lo sucedido con Jennifer para luego hablar con los padres de esta y decirles que esta bien.

Yo me había ido a mi habitación ya que estaba algo cansada y el tiempo de Carolina del Norte no ayudaba, así que dejé a todo en el comedor recogiendo y viendo la televisión y sin que nadie se diera cuenta, me fui dirección a mi habitación, donde se estaba realmente bien,

Estaba acostada en mi cama, cuando escucho que llaman a mi puerta.

Yo: adelante.

Ethan: Hola-.Dice este entrando en la habitación cerrando la puerta detrás de el.

Yo: Que pasa?-. digo algo somnolienta.

Ethan: Vi que habías subido a tu habitación y quería saber si estabas bien.

Yo: Si, estoy bien, solo estoy algo cansada, anoche no descansé mucho y esta mañana a sido algo ajetreada.

Ethan: Puedes descansar, Kate se ha quedado dormida en el sofá con Abby abrazadas, y lo chicos se han quedado dormidos en el suelo.

Yo: Si que estaban todos cansados-. Digo a la vez que un bostezo inoportuno sale de mis adentros.

Ethan: De Abby y de ti me lo imagino, no estaréis aun acostumbradas al cambio horario de aquí a España, tiene que ser raro tener que despertarte a otras horas y lo mismo con las comidas.

Yo: Si, es algo extraño despertarte y desayunar cuando se supone que tendrías que estar comiendo, o dormirte cuando hace horas que tendrías que estar en la cama descansando.

Ethan: Creo que mejor me voy, deberías descansar un poco, yo iré a el apartamento para ver si tengo que arreglar algo que estos hayan desastrado-. Dice este de camino a la puerta.

Yo: Espera-. Dije incorporándome en la cama.- Quieres dormir?-. dije un poco avergonzada a loq eu desvié la mirada.

Ethan: No quiero que te sientas obligada o molestarte.

Yo: No me siento obligada y tampoco me molestas, así que no hay mas discusiones, ven anda, túmbate y descansa un poco-. Dije haciéndome aun lado en mi cama para que el tenga espacio para acostarse.

Ethan: Puedo..-.Dijo este apuntando a su camisa.

Yo: Si..em, no hay problema.

Ethan: Gracias-.Dice este quitando su camisa de su cuerpo, le dije que podía dejarla en la mesa del escritorio y este doblo su camisa y la dejo donde le indiqué.

Ethan se había tumbado en la cama a mi lado, pero nos separaba un fino espacio entre nosotros, yo no quería decir nada y no quería que le incomodara, así que me acomode en la cama y me dejé llevar por el sueño.

Cuando me desperté mi cabeza no estaba en la almohada, todavía no había abierto los ojos, pero cuando los abro veo un cuerpo debajo del mio y mi cabeza apoyada en su barriga la cual esta muy dura, que tiene una buena tableta de chocolate de esas que dan ganas de incar el diente, pero cuando me doy cuenta de quien es la persona mi cara empieza a arder de lo roja que tiene que estar, madre mía, no me acordaba que era Ethan el que estaba debajo de mi cuerpo, pero lo mas raro, es como hemos llegado a ponernos así, ya que cuando nos habíamos dormido, yo por lo menos, estábamos separados por unos centímetros de distancia, su brazo rodeaba mi cintura, pero no mi cintura, sino que su mano estaba toda en mi culo, dios, su mano tapa todo mi culo, es una mano muy grande ahora que me doy cuenta, y como no, pensamientos impuros vienen a mi mente, por no llamarlos de otra forma.

Yo: Ethan..-.Digo intentando moverle un poco.

Ethan: Mm..-.Noto como se mueve un poco y me aprieta mas hacia su cuerpo, si eso es posible, y como su mano se apodera mas de mi culo haciéndome soltar un ruidito de sorpresa.

Yo: Ethan..-.Digo moviendo lo un poco mas.

Ethan: Si...-.Dice este todavía con los ojos cerrados.

Yo: Hay que levantarse para ir al hospital-.y parece que ha reaccionado porque empieza a abrir los ojos.- Hola

Ethan: Hola-. Dice este sonriendo.

Yo: Porque sonríes?-. Digo intrigada

Ethan: Porque tengo mi mano en tu culo-. dice este riendo a lo que yo me pongo como un tomate, el se mueve y con sus brazos me abraza por la cintura atrayéndome mas a su cuerpo, apoya su cabeza en mi cuello a lo que mis brazos van a parar a su pecho desnudo y mi cara a su hombro de la misma manera que su cabeza a el mio.- Me quedaría abrazándote todo el día-.Dice este mientras daba pequeños besos en mi cuello, lo que hace que mi bello se ponga de gallina.

Yo: Ethan...-.Digo intentando que pare, pero parece que le divierte porque no se detiene y sigue besando mi cuello lentamente.-Mierda..por favor para-.Digo no muy convencida de querer que pare.

Ethan: Estas segura que quieres que pare-.Dice este rozando mi cuello con sus labios rosados.

Jake: Chicos vamos?!-. dice este entrando de golpe a la habitación sin llamar a la puerta haciendo que nos separemos de golpe haciendo que Ethan se caiga de la cama dándose un fuerte golpe.- Mierda-. dice este tapándose los ojos.-Mejor me voy, vestiros que en nada salimos para el hospital-.Y tal cual estaba sale de la habitación cerrando la puerta.


Unos idiotas como vecinos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora