¿Me Observan Del Más Allá?

17 2 1
                                    

Todo empezó aquel día.. Todo estaba tranquilo pasaba un día normal.. Pero algo que no sabía que desde ese día todo iba a cambiar.. 
Todo empezó cuando estaba sentada viendo el televisor cuando siento atrás de mi espalda algo..  Sabes esa extraña sensación cuando algo te mira esa misma sensación la tenía yo sentía que se acercaba cada vez más..  Yo no le hacía mucho caso porque quizás era mi madre o mi abuela que pasaron por detrás de mi..  Pero, no fue así, escucho pasos que se acercan hacia mi.  Asustaba volteo y para mi sorpresa no era nada..  Apago el televisor y camino a la cocina y cuando voy entrando miro al pasillo y veo.. Una sombra negra detrás de la silla en la cual yo estaba sentada hace un momento.. ¿Que fue eso? Pregunte..  De repente mis perros empiezan a ladrar apuntando a la sombra.. Parpadeo y ya no está..  Mis perro se calman y yo sigo con la palabra en la mente ¿Qué era eso? Voy a mi cuarto y me acuesto con un poco de sueño registro mi celular..  Entre dormida suelto mi celular para dormir tranquila.. Cuando escucho al lado de mi oreja que dicen mi nombre..  Asustada me levanto no se si estaba entrando en el sueño o fue en la realidad que decían mi nombre al lado de mi oreja se escuchaba tan claro y fuerte tal cual como un susurro justo al lado de mi oreja intento no hacerle caso. Me duermo.
Al día siguiente despierto hago mis cosas me doy un baño y voy a prepararme desayuno..  De repente todo se queda en silencio y esa misma sombra aparece pero esta vez se ve más clara ya se le veía la forma de un humano pero..  No tocaba el suelo paralizada la sombra voltea y me mira fijamente. Se voltea y desaparece.. ¿Qué cosa es esa? ¿por qué cuando estoy sola eso aparece? Intento de relajarme y voy a la cocina siento que me tocan el hombro se acercan lentamente y me dicen al oído "te estamos observando"..  Asustada me volteo y miro que una sombra esta vez blanca desaparece..

¿Me Observan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora