Narra chisato ewe
16. . . . solo tengo 16 años. . . .ya ya, voy a ser mama. . .se me hace raro pensar todo lo q ocurrió en ese momento. Yo. . yo solo estaba en una especie de shock, hasta donde yo se. . . l-los hombres no pueden. . . . quedar. . . embarazados. . . verdad?
Ya estando en él transcurso de él . . . pues. . . embarazo, no le había mencionado a mamá (mami eren) ni a mi papá, aunque sabia q si le decía a uta no. . .no habría algún cambio. . . .o eso creo. .
Pos me arme de valor y fui a decirle a mi mamá. . . opordross
-holiss ^^ - estaba lo mas de angustiado por lo que me fuera a decir.
Hola chisa- hablando de una forma muy dulce, como siempre ^^- que pasa?
-Bueno. . . es que resulta q . . . . pues. . . yo. . .em. . . - precisamente en ese momento fue cuando se me activo la tartamudez y eso es lo pero q puede pasar cuando vas a hablar de algo serio.
-Chisa, que hiciste? - pues fue en ese momento fue cuando su voz dulce y melodiosa se transformo en una voz interrogativa llena de dudas y seriedad.
-pues. . . resulta. . . .q-que yo. . . .yo. . . estoy. . . .em. . .
-DROGADO!? -se le exalto él genio hasta la nubes
-que? no! -tratando de calmarlo - yo. . . .estoy. . . . .embarazado. . . . . .
-. . . . -eren se quedo callado, y pues, no creo q le alla gustado la noticia.
-Ma. . . . emm. . . por favor no te vallas a moles- no me dejo terminar, cuando ya lo veia emocionado
-Como voy a enojarme!? Chisa vas a ser mama!! OuO -salio corriendo a abrazarme feliz de la vida y muy emocionado
-Emm. . . estas conciente de que soy menor de edad verdad?
-Sip ^^
-Y de que soy hombre. . . .
-Sip, tambien ^^
-Y de que me puedo morir por q soy un hobbit y mido casi 1.30cm y de que un niño promedio mide 53cm y me quedan 67cm de cuerpo?
-Hay no seas exagerado jaja no te vas a morir nwn-y me dio un pequeño beso en la frente -Espera a que tu papá se entere, se va a alegrar mucho!!! :D
-Jajaja . . . jaja. . .ja. . . no 7-7.
Pues un tiemo despues mientras pasaban los meses, se vieron los cambios de una forma muy brusca. Sinserente yo creia q . . . pos. . Que hiba a ser muy grande, pero MUY grande y pos a mi me davan esos terrores nocturnos.
Kyjo siempre estuvo muy pendiente de mi mientras yo estaba en esa situacion y pos. . me parecio muy tierno, ya que ver q tu "hermanito" (el cual es casi un metro mas alto q yo) te cuida y te prortege, es alagador y adorable. . . . y pues. . . .tambien . . . . no es comun ya que lo unico que yo entiendo por hermanos son peleas. . . per bueno.Unos cuantos meses despues, le fui a decir a mi papá lo cual yo pensaba q tambien era una pesima idea, por q yo se que si le digo va a sacar una escopeta y va a matar a quien sea que me alla dejado asi. En este caso, kyjo. . . pero bueno, si algo yo le explico por si acaso.
-hola pa. . .
-hola -estaba sentado y mamado ya q estaba vuelto miseria por el trabajo
-emm. . . . y-yo te tengo q decir algo. . . . .
-no es necesario. . . . -se levanto y se dirigio hacia mi- tu mama ya me lo conto todo. . . ahora lo que quiero saber, es quien fue el puto. . .- Se los dije
-. . . . -yo estaba con la mirada baja, en ese momento apunto de derretirme en pena y angustia por q de pronto le podia hacer algo a Kyjo. . haci q pos. . . mejor le mentia no?
-es que. . .resulta que. . .yo. . . . emm. . . me encontre con . . . un unicornio arcoiris vomita helado que pues. . . uso sus poderes magicos conmigo y pues- igual q eren el no me dejo terminar. . . lo cual me preocupo vastante
-no sabes mentir chisa 7-7
-si ya lo se. . . .
-entonses dime. .-se agacho hasta mi altura- quien fue?
-fue kyjo. . . pero no le vallas a hacer nada! por favor!!
-a pos eso ya es diferente, yo pensaba q te habian echo algo peor v: -lo vi bastante tranquilo despues de que le contara
-A enserio. . ?
-si, no te preocupes, no es nada grave n.n
-pa. . . eso es incesto. . .
-pero no son hermanos viologicos, haci q no vale xD -dice aun mas relajado
-a verdad que soy estupido ^^
ya con 4 meses
Ya se me notaba bastante el querido chiquito q llevava por dentro, y pues sentia una felicidad absoluta y a la vez un miedo profundo. pero. . . aparte de eso, sentia mas como si alguien estubiera jalandome hacia la muerte, era de una forma fisica, era como si siempre fuese alguien atras mio quitanxome el alma. y era espantoso. pos le conte a Kyjo lo q me pasaba y me llevo a el hospital por si las moscas. alli pos me dijieron q era normal en el proseso de el embarazo, pero no les crei, por q no lo era y pos. . . me revisaron por completo e incluso me hicieron la ecografia para ver si era por el niño. . . Peeero no. El, pues estaba chiquito y calmadito, no podia si quiera causar algun problema todavia. . . me dijieron q . . pues podría ser otra cosa q no tubiera nada malo, o solo fueran mis pensamientos.
Yo aun seguia con la duda, pero q se le va a hacer. Cuando llegamos, encontramos a mi papa otra vez vuelto mierda por la CCG pero esta vez era aun peor.-y. . . y ahora q te paso!?- le pregunte mas angustiado de lo normal
-no fue nada. . . . s-solo unos tarados q no entienden el significado de paz. no te preocupes -me dijo lo mas calmado posible para no demostrar debilidad ni pasarme mas angustia de la q ya tenia.
Esa noche, dormi con el corazon mas o menos tranquilo. pero por si las dudas, kyjo me canto. Era la primera vez que lo escuchaba cantar, y me enamore por completo de su voz ^^
Y? Que tal les pareció el capitulo echo por la usser de chisato? Les gusto? Si les gusto, no duden en votar nwn
Pd: la usser de chisato se llama @memewolf147
Nos vemos en el próximo capitulo~
Bye bye creatucornios x3
ESTÁS LEYENDO
UtaRen: Una Historia Inesperada [Yaoi Gay] -CANCELADO-
FanfictionHolaaaa! aquí les traigo mi nueva Fanfic ^^ ustedes se preguntaran: ¿pero que carajo es esto? ¿Uta y Eren juntos? ya se, ya se jaja les contare a que va esto: la cosa es que esta historia surgió en un rol donde mi personaje era eren y bueno, es que...