Capítulo 20: Solos en mi casa.

408 18 0
                                    

      Me despierto sobresaltada, acabo de tener un sueño-pesadilla, sueño porque tiene su parte bonita y pesadilla porque ha tenido una parte que es la que me ha hecho despertarme tan de sobresalto. Pues bien, que he soñado que Zayn venía a mi casa con Lizzie (cosa que es verdad) y yo cuando veía a Zayn me tiraba a sus brazos y le besaba, y él me decía: ¿Ya te has olvidado de Álvaro? Y yo haciendo caso omiso de su pregunta, le decía: Te quiero mucho Zayn. Él me decía que también me quería y nos besábamos. Hasta aquí el sueño y ahora viene la pesadilla, que es que mientras Zayn y yo nos besábamos se oía la voz de Álvaro decir: De la noche a la mañana te has olvidado de mí como si nada, tú en verdad nunca me quisiste, sin embargo yo te he querido y te sigo queriendo como nunca lo he hecho a una chica. Entonces me giraba hacia donde venía la voz y allí en mi habitación estaba Álvaro llorando y furioso con las manos cerradas en puños. Y ahí es cuando me he despertado, lo he pasado muy mal.

     Me giro hacia la mesita de noche y miro la hora en mi despertador, ¡¡las 18:30!! No puede ser, me he dormido durante 1h y 15. Antes de quedarme dormida, había estado hablando con Lizzie por Whatsapp y me había dicho que Zayn y ella vendrían a las 18 a mi casa, pero se habrán ido al ver que nadie abría la puerta ya que mi madre también se ha ido con mi padre y mis hermanos. Los últimos mensajes que tengo de Liz son dos en los que me dice: “Tereeeee ¿te has dormido?” eso a las 17:19 y “Ya vamos a tu casa” a las 17:46. De repente oigo un ruido. Salgo de la habitación y me dirijo al comedor.

-         Oh mira si es la bella durmiente. –Dice Lizzie, mientras me sale un grito de la garganta.

-         ¿Te hemos asustado Teresa? No era nuestro propósito lo sentimos mucho. –Dice Zayn levantándose del sofá.

-         No pasa nada, solo es que…no os esperaba, creía que os habríais ido, ¿cómo habéis entrado?

-         Tu madre estaba en casa cuando hemos llegado, sabía que veníamos y como no quería despertarte se ha esperado a que llegáramos para abrirnos.- Dice Lizzie riéndose de mí porque me he asustado.

-         Como el cumpleaños es del hijo de los vecinos que viven dos pisos más arriba pues supongo que no le habrá importado esperarse, ¡que maja es mi madre! Y tú Lizzie deja de reírte.

-         Eso Liz, para ya que encima que está malita te ríes de ella. Además está guapísima con ese pijama, no hay de qué reírse.

-         Gracias Zayn pero es imposible que esté guapa con esta cara de muerto que llevo.

-         Pues a mí me pareces guapa.

-         Es que tú eres un cielo de persona Zayn, y tú si que eres guapo.

-         Ah muchas gracias por llamaros guapos entre vosotros y excluirme a mi eh? –Dice Lizzie con cara de enfado.

-         Es que Liz ya sabemos que eres la guapa guapísima del mundo entero, entonces no hace falta que te lo recordemos. –Digo sacándole la lengua.

-         ¡Aiisshh Tere cuánto te quiero! –Se me acerca para abrazarme pero yo me aparto y ella me mira y entiende porque me he apartado. – Ah vale, que no te podemos abrazar que nos contagias la gripe.

-         Uuiii mira si no es tonta la chica.- Bromeo.

-         Uuiii mira si aún tiene fuerzas para bromear a pesar de estar enferma. –Dice Lizzie sentándose e el sofá y girándose hacia otra parte como si estuviera enfadada.

     Imitando a Liz, me siento en el otro sofá y pongo cara de enfado.

-         Venga chicas no me digáis que ya os habéis enfadado, pero si sois mejores amigas… -Dice Zayn con tono preocupado. Entonces nos empezamos a reír.- ¿De que os reís? ¿He dicho algo malo?

-         Que no estamos enfadados Zayn, Teresa y yo siempre bromeamos y hacemos estas cosas.

-         Pues que amistad más rara lleváis.

-         Ya ves, nosotras somos muy raras. –Digo levantándome.-Voy a hacerme un té, ¿queréis algo de merendar?

-         No gracias, ya hemos merendado. –Responden al unísono.

     Me dirijo a la cocina, saco de un armario un  vaso, lo lleno de agua la caliento y después saco la bolsita del té y la pongo dentro del agua caliente mientras escucho lo que dicen Zayn y Lizzie. Oigo gritar a Liz un: ¡Oh no! Pff que asco. Entra a la cocina seguida de Zayn.

-         Teresa, que mis padres al final si que se tienen que ir, me toca volver a mi casa para cuidar de Zack. –Zack es su hermano pequeño de 4 años, sólo son ellos dos, pero su madre espera otro bebé.

-         Jope Liz ya te podrían haber avisado antes.

-         Es que no es su culpa, es el amigo de mis padres que les habían dicho que se cancelaba, pero ha habido otro cambio de planes. Mi padre vendrá a recogerme ahora para llevarme a mi casa, lo siento Tere.

-         No pasa nada, al menos Zayn ¿tú te quedas?

-         Yo no tengo nada que hacer, no me importa quedarme.

-         Vale genial.

     Unos minutos más tarde, Lizzie se va y nos quedamos Zayn y yo solos, entonces recuerdo que no le he enseñado la casa a Zayn.

-         ¡Qué tonta yo! No te he enseñado la casa, ven sígueme.

     Vamos pasando por todas las habitaciones y por último le enseño la mía y nos quedamos en la cama sentados.

-         Entonces ¿qué te parece mi habitación? –Le pregunto mientras me siento en la cama.

-         Está muy chula, es genial eso de girar la cabeza y verme en todas partes. –Nos reímos a la vez, tengo cinco pósters de ellos colgados, tres en una misma pared (la de al lado de la cama, para poder verlos cuando voy a dormir) y otros dos en distintas paredes. –Pero ya la había visto antes, Liz y yo no te lo habíamos dicho, pero hemos entrado para verte mientras dormías. Tienes cara de ángel cuando duermes.

-         Entonces me habéis espiado cuando dormía… Espero que no me hayáis hecho foto.

-         No tranquila de eso nada.

-         Vale, te creo. ¿Te apetece ver una peli? Tengo muchas descargadas.

     A Zayn le parece buena idea así que enciendo el ordenador, introduzco el pen-drive y le enseño todas las que tengo. Al final nos decidimos por una de aventura y amor. La ponemos en la televisión y después de media hora viéndola, él se acerca más a mí, yo apoyo la cabeza en su hombro y él me pasa el brazo por los hombros. Nos quedamos el resto de la película en esa postura tan cómoda y especial para los dos, mientras yo sonrío como una niña pequeña. La película está muy chula pero no es exactamente eso lo que me hace sonreír, sonrío por tener a Zayn junto a mí, por sentir su calor junto al mío y sonrío por saber que así me va a resultar fácil sacar a Álvaro de mi cabeza de una vez por todas.

Pasado, presente y... {Zayn fanfic/Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora