Aclaro aquí que no todo lo que digo es como paso en la vida real... Es solo una parodia de mi vida para contarla.
Pa' que después mi mujeh no se enoje.Me siento incomoda al lado de Julia después de lo que paso... Ella me odiara o que? ...
Hoy estabamos en el ensayo de la iglesia y todo es como antes.. Quizás ni le interesa mis sentimientos, quizás solo soy una chica mas
el fin de semana será la fiesta al lado, la hacen una vezpor mes y es súper mono todo...encima que con los chicos no paro de reir, siempre nos sentamos todos en la misma mesa menos una llamada Azul (quien la quiere a esa falsa del coño) ella es muy antipática tiene solo 12 años y ya se cree la madura.. pero bueno hay que "entenderla" ella tiene cáncer.
(dije "entenderla" por que me refiero a tenerle compasión a lo insoportable que es cuando quiere liderar. -_-||)
Pero que voy a hacer... No puedo ir al frente de Julia arrodillarme y pedirle disculpas, eso haría que sospecharan los demás ... Que mierda hago?
[... Viernes.... ]
Estoy terrible...me comí la cabeza pensando que hacer para que me perdone y no se!
A lo mejor solo deba hablar a solas con ella.O solo esperar a que me diga algo, mañana va a estar mi hermana Jorgelina en mi casa y se queda a dormir, quiero invitar a Julia y lo haré.
[...sabado... ]
Hablar con Julia me tranquiliza... Me saca de la cabeza los nervios que me da, ya le dije si se quedaba a dormir y no tenia problemas! :D estoy muy feliz ahora.
Luego de la fiesta.
Ya estoy con Julia y mi hermana en la computadora... Nos amemos que con que si nos dormíamos nos iba a cortar el pelo....por las dudas esperamos a que ella se duerma para dormir nosotras.
Ahora mismo estoy Jodiendo con Julia ella me tira cosas y me jode con mi hermana y mis "juguetes" que tengo por el escritorio.
al fin se quedaron quietas, mi hermana juega a algo llamado criminal case y Julia y yo jodemos. Tengo ganas de besarla
Y:Julia...Julia yo quie...
J: -me interrumpe con un beso-
ESTÁS LEYENDO
Mi Lesbiana Historia 2
Romancesegunda temporada de algo que los dejo un tanto confundido a aquellos que lo hallan leído. Mi Lesbiana Historia cuenta con una primera parte en la cual hablaba de una gran chica a quien ahora quiero mucho pero como una gran amiga...(creo) y aquí es...