La Cita

93 7 4
                                    

Hola a todos y bienvenidos lectores y lectoras a la nueva temporada de Lo Alegre o Lo Serio. Ya hace como que, un mes desde que se terminó la segunda temporada y sinceramente os queria agradecer de todo corazón que las dos temporadas anteriores, hayan llegado a tantos vistos. Ya que siendo mi primera historia, Y que encima os agradara tanto, me hizo muy feliz.
Pero bueno, no habéis venido a leer un capitulo sentimental, habéis venido a leer esta divertida historia.
Así que me dejo de hablar y,
Comencemos!

- Estas vacaciones de verano se me hicieron eternas, y más sin ver a Otoya. Pero lo que me ha sorprendido es que me haya pedido salir el día antes de que comenzará el instituto. Que ganas de verlo!

Mientras tanto, con Cecil.

- Ittoki-kun, me ha pedido salir! Estoy super contento. Ji ji, Y encima en un hermoso parque. ¿Será que desea repetir lo del laberinto? Sólo con pensarlo, me pongo rojo. Tan sólo tengo que dar la vuelta a este cruce y...

Pummmm!

- Ay, ay, ay, mi cabeza. Perdón estas bie...

Ehhhhhhh!

- Que haces tu aquí Cecil!

- Eso mismo debería decir yo! ¿¡No crees, Tokiya!?

- Yo, ja, para ti información yo tengo planes, hoy aquí en el parque!

- Ehhh, ja ja, pues que sepas, que yo también!

- A sí! ¿Y con quien?

- Te vas a sorprender por que yo, he quedado, con...

- Chicos!!!

- Esa voz!!! Otoya!! Dijeron ambos.

- Perdón por haceros esperar.

- Espera, ¿hacernos? ¿Que quieres decir?

- Ah, es cierto, que no os lo dije. Hoy, he quedado, con ambos!

- Que!!!

Y hasta aquí este capítulo, ¿os gustó? A mi me ha gustado este inicio y sinceramente, Otoya sigue siendo tan inocente como en las anteriores temporadas. Pero bueno, espero que hayáis disfrutado de este primer capítulo y como dirían este par de celosos ji ji.

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora