Narra Annie:
Daniela es todo un amor, una cuchitura, juego con ella y con David, sinceramente no hay niña más bella que ella.
Di Liz - le digo.
Bi - balbucea.
Di Liz - Dice David.
Ri - vuelve a balbucear y se llena de baba, limpio y se la pasó a Daniel que me la pedía.
Miro a Dan que se la lleva a Elizabeth, ella me ha contado que está un poco melancólica, su sueño siempre fue tener una niña y ahora las probabilidades que eso suceda son casi nulas.
Ven acá - le digo a David y me lo llevo arrastrado hacia la cocina.
Esto es entre tu y yo - advierto.
Esta bien - responde.
Cada vez que tengas sexo con Liz no utilices protección, debe haber un momento en que quede embarazada - digo analizando.
¿Ella quiere un bebé?- pregunta.
Su sueño desde pequeña siempre fue tener una niña, y por culpa del idiota de Eduard sus sueños fueron destruidos - explico.
Odio a ese tipo lo sabes - dice con furia.
Todos lo odiamos, así que ya sabes, si llega a quedar embarazada la harías la mujer más feliz del mundo - digo y el asiente sonriente, mis niños son unos enamorados.
Chris - digo sentándome en su regazo.
Ann - habla.
¿Vamos a casa?- digo seductora.
A la mía - responde, me despido de todos
********************
Me despierto sobre Chris, que noche, no cabe dudas que este hombre es algo parecido a un dios del sexo.
Por otra parte su casa, es muy grande y bonita, tiene las paredes de color blanco y las columnas están pintadas de color naranja, es todo muy elegante.
La puerta de la habitación se abre de golpe y por instinto me cubro con la sabana, un perro, un poddle para ser exactos entra a la habitación dando brincos sobre Chris.
Izzy ya - dice Chris gruñendo.
Muñeca, disculpa, te presento a Izzy - dice cargando a la perrita, es muy linda, estoy segura de que a Liz le encantará.
Es muy linda - digo acariciandola.
Se supone que debería estar con Mark - dice mirando hacia la puerta.
Lo siento, se me escapó - llega un sujeto corriendo a la habitación, toma a la cachorrita y la carga, cuando lo hace la sabana estaba enganchada en su patita así que me dejó completamente desnuda frente a un desconocido, que en vez de voltear, me miró como nunca lo habían hecho, descarado.
Vete - demanda Chris y me tapa con su cuerpo.
Lo siento- se disculpa y yo asiento avergonzada totalmente, no le quiero ver, quien diablos soy ¿Elizabeth?.
Escondo mi cara en su cuello y el me abraza y pasa la sabana otra vez sobre mí.
Lo siento - vuelve decir, ignoro sus disculpas por que es patético, me abrazo a el y paso mi pierna por su cadera, el se estremece.
Estamos en la cama, somos novios y realmente no te conozco - me río.
¿Que quieres saber?- pregunta.
¿Que edad tienes?- pregunto si, es ridículo pero no lo sé.
26 - dice calmado.
Eres un viejo - me burlo ruidosamente.
Christopher:
Eres un viejo - se burla la rubia que tengo al lado.
Tu también - respondo ella debe tener alrededor de 24 o 25, no es por nada es excelente en la cama, además es muy hermosa y quien lo diría me tiene loco.
¿Disculpa? Yo tengo 21- abro los ojos sorprendido ¿21?
Eres una bebita - digo.
Una bebita que te tiene loco mi amor - dice y se levanta sensualmente hacia el baño dejándome admirar su desnudez, esta en lo cierto estoy loco por ella.
Tiene una mezcla de atrevimiento, que me hace temblar, sensualidad en un nivel extraordinario, esos juegos de niña que me matan, esos ojos azules preciosos, su pequeña cintura, sus pequeño cuerpo pero muy bien proporcionado, esa melena rubia hasta la cintura, su risa, hostias es perfecta.
Veo que cierto amigo se levantó hoy temprano - dice haciendo referencia a mi mini yo, que está despierto gracias a ella.
¿Me ayudas con eso?- insinúo.
Ehh no, desahogate con tu mano, lamentablemente estarás es abstinencia sexual de mi por 5 días - dice tranquila.
¿Porque les tiene que venir el periodo?- me quejo y me voy al baño.
Me ducho con agua helada, para alejar el calor de mi cuerpo, sonrío como estúpido al salir del baño con una toalla y ver a Ann acostada en mi cama.
Me visto casualmente, hoy no iré a lo oficina, no me importa, quiero estar con ella, tal vez me case con ella pronto, si eso haré.
¿Que tienes muñeca?- pregunto al verla un poco pálida
Estoy algo mareada - responde.
¿Embarazada?- pregunto alegre y luego me doy cuenta de mi estupidez.
Tengo el periodo Chris - se queja me río por lo idiota que soy.
Vamos a salir - propongo.
Claro - se levanta y se tambalea, pasó mi brazo por su cintura y ella se sonroja.
Voy en el auto y conecto mi iPad, le indico que elija la canción que ella quiera, hace muecas y me dice que soy muy aburrido leyendo las canciones de mi biblioteca, tiene razón, todas mis canciones son lentas, románticas en inglés.
Por los altavoces se extiende la melodía de Justin Bieber - Love yourself, debo decir que me gusta mucho esa canción, no canto porque soy un desastre y me vería demasiado estúpido.
Creo que aguantaré no dormirme, esas canciones parecen de Elizabeth - dice riéndose.
Dejame ser - me quejo y se ríe aún más
Comemos tranquilamente, y luego nos pasamos por el parque a mirar el hermoso día, en verdad, es agradable.Malditos camarógrafos - exclama Annie cuando viene un grupo de personas fotografiándonos hacia nosotros.
Nos vamos en la dirección opuesta, aunque el auto este del otro lado.
¿Necesitan ayuda?- pregunta ese tal Brandon estacionando una camioneta frente a nosotros.
No gracias - respondo.
Le preguntaba a mi chocolate - dice refiriéndose a Ann, me volteo y ella se está montando en el asiento del copiloto, a regañadientes me subo en la parte de atrás.
Debes dejar de ser tan celoso - dice Ann sin importarle que el Brandon ese este ahí.
Si hermano, además ya yo tengo a la mía - dice el.
Sólo cuido lo que es mío - respondo.
Primero fue mía - dice, se que Annie y él se acostaban no me hace falta que me lo eche en cara, ahora es mía.
No importa el primero, si no, el último - respondo arrogante.
Ya chicos dejen de pelar - nos regaña Ann y obedecemos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...