7

200 13 6
                                    

Entre a la casa algo nerviosa.. y xq no decirlo.. asustada....
Al llegar ala sala ahi estaban los 5..diego me veia con algo de tristesa...
Xtiian: tenemos que hablar señorita..
Yo: en privado...
Carlos: nada de privado!! Donde estabas?? Con quien?? Estas castigada!!--grito profundamente molesto
Fran: carlos calmate.... esto es cosa de chris y ella...
Diego: si.. calmate... mmm... nicole... no tiene la culpa de nada...--pero lo.interrumpi--
Yo: no diego... es mi culpa.. y asumo toda consecuencia... tengo q ser responsable lo se..
Xtiian: asi me gusta... bueno es la primera vez que haces eso... pero lo que me duele es me ahigas mentido... y q no asistieras a clases...
Yo: disculpame hermanito--abrazandolo
Andrew: nada de disculpa...Nicole te largaste.quien sabe donde y con quien!! No sabemos que hiciste... si hiciste una estupideces..... es mas dudo que todavia pura... de verdad me desepcionas...---dijo molesto
Que!! De verdad se habia atrevido a insinuar que ya no era virgen... de verdad pero sus palabras fueron como dagas para mi...
Yo: que tratas de insinuar Larrañaga?---cabreada---
Andrew: que no sabemos si te revolcaste con alguien como puta...
Diego: ya calmate andrew---dijo molesto
Andrew: no me calmo.... no sabemos que hizo... no sabemos que paso....
Yo: asi que piensas que soy una puta!!! Pss sabes que piensa lo que quieras... andrew... al menos a mi no me ven la cara se pendejo... al menos no tengo de novia a una puta zorra que se revuelca con cualquiera que le compre regalos... yo al menos no me abro de piernas.... por dinero...---grite enojada al borde de las lagrimas--- y sabes que no quiero volver a verte andrew no quiero volver a saber de ti... te odio andrew Larrañaga te odio...
Andrew: que insinuas.... tratas de decir que candy no me ama... pss para que lo sepas ella es mucho mas mujer que tu!!!
Yo: eres un cabron... Larrañaga eso eres....
Andrew: te duele.. no... pss ami me dueleas que no.seas lo que imagine...---pero fue interrumpido..
Fran: ya calmate... ok...deja de decirle esoo...
Andrew: noo... y no te metas fran...
Carlos: ya deja de decirle eso.no vez que la estas destrozando...
Diego: nicole... hermosa.....
Yo: te odio andrew te odio---grite llorando, para luego correr hacia as escaleras...
Dolia...las palabras de andrew dolian... asi que.me encerre en mi habitación... pero no tardo en entrar alguien..
Xtiian: hermanita...
Yo: porque me dijo eso por que...--llorando
Xtiian: no le hagas caso... esta molesto...
Yo: pero el.que deberia de estarlo eres tu...
Xtiian: antes de que llegaras diego me dijo que tenia la culpa... me explicó todo..
Yo: los demas no sabian...
Xtiian: solo fran e yo...
Yo: mm por eso... pero de verdad me duele lo que me dijo...
Xtiian: ya se arrepentira...y sera peor.. lose...
Yo: te quiero chris te quiero hermanito...
Xtiian: mejor descansa primcesa ok..
Yo: ok...
Asi que me acoste...lo.siguente que hice fue colocarme.los audífonos y escuchar musica para relajarme.....necesitaba desconectarme del mundo... tratar de olvidar las palabras de andrew...

TÚ SOLO TÚ(ANDREW LARRAÑAGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora