Con la nueva portada, subo un nuevo capítulo!!. Espero lo disfruten❤️.
Ya había pasado una semana desde la pelea con los chicos, no me había encontrado con ninguno de ellos y tampoco me habían buscado, lo cual me tenía tranquila. También hace dos días que habían llegado Jellal y Loke a Magnolia, se estaban quedando en mi casa y ahora nos estábamos alistando para salir, ya que a Jellal se le ocurrió la fantástica idea (nótese mi sarcasmo) de salir a cenar a "Rice and Roll" un bar de sushi que está en el centro de Magnolia.
-¿¡ya estás lista Lucy!?.
-¡nos están saliendo canas aquí!.
Jellal y Loke me estaban esperando abajo, mientras yo me terminaba de alistar en el baño.
-¡no exageren!.- baje las escaleras corriendo mientras me tomaba mi cabello en una cola.- ya estoy lista.
-bien, ¡vámonos!.-Jellal pasó uno de sus brazos por mis hombros y camino a la calle mientras que Loke cerraba la casa con llave.Ya habíamos llegado al local y nos habíamos sentado en una orilla del local cerca de la entrada y al lado de los ventanales, Loke se había sentado a mi lado, mientras que Jellal estaba sentado frente a nosotros.
-bien, ¿qué vamos a pedir?.- solté una risita al escuchar la pregunta de Jellal.
-pues no lo sé, tú nos has traído aquí.- Loke se unió a mi risa, y Jellal nos fulminaba con la mirada.
-Bienvenidos a Rice and Roll, ¿qué desean ordenar?.- la mesera se acercó con una amplia sonrisa mientras nos miraba atenta a nuestro pedido y Jellal habló.
-uff, vamos a querer el menú para cinco y... tres cervezas, por favor.- la mesera asintió mientras anotaba el pedido en su libreta y se retiró rápidamente para traernos nuestro pedido.
-bueno ahora que estamos aquí, creo que....bueno, nosotros...eh, quiero decir Jellal y yo...quizás tú y bueno...- observe a Loke interrogante.- lo que quiero decir es que...uff...nosotros hemos venido aquí con dos razones en específico.
-¿y esas cuales serian?.- mire a Loke y después a Jellal, Loke me acarició la mano y Jellal asintió.
-la primera sería devolverte tu vida normal y la segunda...bueno está es más difícil, pero, sería quedarnos a vivir aquí contigo, para que estemos los tres juntos, ayudaría en que tú dejarás de sentirte tan sola y haría que nosotros dejáramos de extrañarte y preocuparnos tanto, en el sentido de que con nosotros cera tuyo estás más segura y así sabemos si estás mal o en peligro, Lucy, para nosotros dos eres parte de nuestra familia y no te queremos lejos, más que nuestra prima eres nuestra hermana y creemos que necesitas de nuestros cuidados.
Me cruce de brazos y cerré los ojos, pensando en lo que Loke acababa de decir, iba a hablar pero Jellal me interrumpió.
-no te estamos preguntando tu opinión sobre esto, nosotros ya hemos tomado la decisión, es lo mejor para ti y para nuestra tranquilidad.- solté un suspiro y asentí, los chicos me sonrieron y Loke me abrazó fuertemente.
-disculpen, no quiero interrumpir pero ya les e traído su orden.- la mesera dejó la orden en la mesa y con una pequeña sonrisa se retiró, yo observe la comida curiosa.
-así que...¿esto es lo que llaman sushi?.
-así es, ahora brindemos y disfrutemos de la comida.- dijo Jellal con una amplia sonrisa.
Chocamos nuestros vasos y la cena transcurrió entre risas y bromas.
-...y la chica le dijo a Loke, "disculpe señor, pero eso no es un lápiz...es un delineador para ojos".- Jellal no paraba de reír al terminar de contar la anécdota, mientras que Loke tenía las mejillas sonrojadas y jugaba con los palillos.
-vamos Loke no me digas que te haz enojado, ¡no seas así!.- yo empujaba a Loke de un lado a otro y el solo me fulminaba con la mirada, pero después cambio su mirada por una traviesa y observó a Jellal.
-oh...¿quieres que le cuente eso a Lucy, Jellal?.- observe a Jellal y él estaba completamente sonrojada, mire a Loke.
-¿qué hizo Jellal para que se pusiera así?.
-bueno Lucy, ¿recuerdas a Erza?.- asentí varias veces.- pues, un día estábamos los dos borrachos y este pitufo de acá me confesó que estuvo enamorado de Erza desde que se conocieron en el verano, cuando te vinimos a visitar, creo que fue hace unos....tres años o quizás un poco más, bueno en fin...¡este idiota a estado todo este tiempo colgado por Erza!, ¡y ni siquiera se han vuelto a ver!, ¿¡no es romántico!?.- Loke no paraba de reírse mientras que yo miraba anonadada a Jellal.
-¿te gusta Erza?.
-eh, bueno, si lo dices-
-¿Jellal?...
Reconocí esa voz al instante y me di vuelta para encontrarme con Erza, tenía los ojos muy abiertos y había un pequeño rubor en sus mejillas, en cambio Jellal...bueno el competía con el color de cabello de Erza.
-Erza...
-a pasado mucho tiempo Jellal.- Erza le mostró una sonrisa amable y después me observó a mí y a Loke.- Hola Lucy, Loke.
-¿Qué tal Erza?, ¿por qué no te sientas con nosotros?.- Loke nos observaba a Jellal y a mí, mientras que nosotros lo fulminábamos con la mirada. ¡Maldito mujeriego!.
-perdóname Loke, pero, e venido aquí con unos amigos y bueno, no creo que sea buena idea dejarlos plantados.- yo sonreí victoriosa a la respuesta de Erza y le mostré esa sonrisa a Loke, él me observó y un brillo extraño pasó fugazmente por sus ojos. Antes de que pudiera decir algo Loke habló.
-¿haz venido aquí con Gray, Natsu, Levy y los demás?.- ella asintió y Loke me observó mientras seguía hablando.- entonces no veo algún problema, trae a los chicos para acá, será como en los viejos tiempos.- pise a Loke fuertemente bajo la mesa y el achino sus ojos acusadora mente, Jellal seguía congelado en su lugar y Erza se retiró lentamente para ir a buscar a los demás.
-¡Eres un traidor Loke!, ¡sabes que no los quiero cerca mío!, ¡es peligroso!.
-¡vamos Lucy, será divertido!, además dentro de poco reanudaras tu vida normal, así que acostúmbrate, no puedes pasar mucho tiempo lejos de todos ellos y menos de Gray, el aún te gusta.
-eres un auténtico idiota.-bufé molesta y mire a Jellal.- ¡vamos dile algo!.
-creo que...oh por dios, Erza está....wow.- mire anonadada a mi primo y después observe la sucia sonrisa de Loke.
-eres un....
-¿un qué?.
Me acerqué a Loke y....le mordí el brazo, no lo dejaría de morder hasta que se quejara. Pasaron unos segundos y se escucho un chirrido. Subí la mirada para encontrarme con los ojos azulados de Gray, deje de morder a Loke y me acomode bien en mi puesto. Detrás de Gray se encontraban los demás y todos saludaron a mis primos y se sentaron junto a nosotros, termine sentada entre Gray y Cana. Se armo un pequeño silencio hasta que Loke habló.
-¡es un gusto volver a verlos!.- dijo con una gran sonrisa.
-lo mismo digo Loke.
-Gracias Natsu.
El ambiente era un poco tenso y todos me miraban silenciosamente, mientras que yo me mantenía seria.
-y bien...¡pidamos más cervezas!.- todos asintieron con una sonrisa y Jellal le hizo un gesto a la mesera para que trajera más cervezas.