Me Gustas Chico Nuevo

17 1 0
                                    

Lunes.

El peor día de la semana. Se termina el fin de semana y tienes que regresar a la cárcel legal, la escuela.

Me levante con pesadez de la cama y mientras me restregaba los ojos fui al baño a hacer mis necesidades, me mire en el espejo, tenia unas apenas visibles ojeras, todo por quedarme hasta muy tarde organizando asuntos del consejo estudiantil y aun falta escoger un tema para el baile de bienvenida.

En el espejo del baño había un botiquín en el que había un poco de maquillaje, así que lo tome y me puse un poco; era el presidente del consejo estudiantil, tengo que ser un ejemplo y no puedo tener un mal aspecto.

Ya cuando me cerciore de que todo estuviera en orden salí del baño y regrese a mi cuarto. Me vestí con unos vaqueros oscuros, una camiseta color grafito y una camiseta a cuadros verde y finalmente me puse mis botas que estaban un poco desgastadas. Me colgué mi mochila y baje a la cocina, no quería comer, compraría algo en la cafetería pero conociéndome probablemente no lo haría por estar ocupado con el comité, así que solo le di un sorbo al cartón de la leche y una manzana. Mamá no estaba aquí así que debería estar aun dormida, me preocupa que se quede hasta tarde trabajando pero se que ella se esfuerza por darme lo mejor, en verdad la quiero.

Tome mis llaves y salí de casa para dirigirme al instituto, estaba a diez minutos, no tenia tanta prisa. De vez en cuanto recordaba alguna canción y la tarareaba en voz baja o comía de la fruta.

Al llegar fui a mi casillero y recogí los libros que me tocaban en el primer periodo de clases.

-Hola Pamdam ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Me extrañaste? Apuesto a que si lo hiciste.- Un parásito que colgaba de mi cuello de nombre Harry habló con su irritante tono de voz.

-Que ridículo sobrenombre.- Lo aparte de mi cuello y rodé los ojos.

-Hare que pienses lo contrario.- Dijo en un tono juguetón... E irritante.

-No lo creo.- Dije en seco.

-Bueno al menos lo intente.- Finalmente se rindió.

-¿No tienes algo mejor que hacer a parte de molestarme?-

-Probablemente no.- Dijo con simpleza.- Oye ¿Por qué no me contaste de que había un chico nuevo?-

-Por que no hay ningún chico nuevo.-Dije sin ningún interés en el tema además si lo hubiera yo ya lo sabría antes que nadie.

-¿Entonces quien era el tipo que estaba en la oficina de la directora?- Me sorprendió la seguridad con la que hablo, supongo que tendré que atender ese asunto más tarde.

-Para tu información acabo de llegar.- Dije en mi defensa.-¿Qué hacías ahí tan temprano?-Cuando diga que otra vez esta espiando a quien creo.

-¡Y-yo na-nada!-Parecía un gato asustado, tartamudeaba y estaba nervioso.

-Harry...-Me cruce de brazos y le mire fijamente.

-¡No es mi culpa que Cal sea tan linda!- Hizo un puchero.

-Sabes que jamas notara tu existencia. Ya deberías dejar de hacerte ilusiones con ella, hay más peces en el mar.-Comenzamos a caminar hacia la clase que tocaba en el primer periodo de clases.

-Me gustan los retos.-Dijo orgulloso de sí mismo, siempre tan optimista.

-Ya pasaron tres años.- No quería bajarle los ánimos pero es que era cierto, todos los días a la misma hora pasaba por el campo de fútbol para verla entrenar, ella es la capitana del equipo de porristas.

-Mi madre tardo siete años en notar a mi papá, aún estoy a tiempo.- Se alentó.

-Si tu lo dices.- Llegamos al salón y Harry se fue a su respectivo lugar y yo al mio. Cada quien tiene un lugar asignado por la profesora así que estamos en lugares separados.

En eso sonó el timbre y con eso todos entraron al salón mas sin embargo la profesora aún no llegaba así que saque de mi mochila las anotaciones que tenía que rectificar acerca del baile.

Este año quiero que todo sea inolvidable y único pero sigo sin ideas. Aún no comienza la clase y ya me duele la cabeza, solo tengo unas cuantas semanas para el baile pero sigo sin tener algo en mente, es en estos momentos en los que desearía un milagro.

-Buenos días jóvenes.-Entro la profesora al aula con su cara de alguien por favor denme un tiro en la frente, odio mi vida, y es que como no hacerlo si es lunes.- Antes de empezar la clase quiero informarles que hoy se integra un nuevo compañero al grupo.-Hizo una seña con su mano y un chico entro, ganándose la atención de todo en el salón. Era un chico de cuerpo delgado, pelirrojo demasiado desordenado, usaba lentes y por la distancia a la que estaba no podía ver sus ojos agregando que la luz hacia un extraño reflejo con sus lentes pero lograba identificar unas cuantas pecas en sus pómulos y mejillas. Vestía unos vaqueros ajustados, converse negras y un suéter que le quedaba exageradamente grande.-Preséntate y busca un lugar donde sentarte.-

-Me llamo Peter Andrews.-Su voz, suave y profunda, simplemente bello sumando su forma de vestir, es... PERFECTO. Justo en este momento, en este preciso instante creo que acabo de sonrojarme.

Pequeño e insignificante detalle sobre mi, que nadie sabe a excepción del idiota con retraso llamado Harry y nadie por nada del mundo debe de saber por que arruinaría mi reputación como chico popular y presidente del consejo estudiantil por que de no ser por la imagen seria molestado por los chicos problemas y otras cosas mas que no quiero mencionar por ahora...

Soy gay y con todo orgullo e de admitir que me gusta el chico nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apariencias EngañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora