el fin de la campaña...

58 3 4
                                    

perdonen por no subir ...pero bueno e aquí la continuación...o mejor dicho el final de la "campaña", al final pondré un aviso que los que leen les interesara...bueno...aquí el cap y ya no les molesto.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
F

inal de la campaña, adiós Bolivia
Al encender el motor
T, se escucharon ruidos por todo el aeropuerto, eran horribles chillidos en distintos tonos...asustados nuestros supervivientes se juntaron cerca del avión para ir rápido, sus corazones estaban acelerados, su respiración agitada y la adrenalina corría por todo su torrente sanguíneo, cuando...los vidrios se rompieron, y de estos salían una infinidad de infectados que a empujones corrían donde estaban nuestros chicos, los disparos no se esperaron, daban a todo aquel se se acercaba, la desesperación fue mucha que Len, nuestro vocaloid agarró una Molotov y la lanzó(obvio encendida), quemando a la mayoría de infectados y creando un muro de fuego que no duró mucho, pero mató a la mayoría.
Estaban tan concentrados en dar a todo aquel que pasaba el límite imaginario que crearon cada uno que no se dieron cuenta que infectados más listos estaban ahí también.
Hiro en pánico disparaba todo lo que miraba acercarse a el que en un susto y shock inmenso sintió que algo lo monto y lo jalaba, que al mismo tiempo lo arañaba.
Hiro:auxilio!!!!.Aaaaaaah!!!-gritaba, pero fue liberado de el por su amigo levi quien estaba cerca, pero no tubo tiempo de agradecerle porque seguían viniendo más y más.
Karla disparaba ya olvidándose en respirar por el miedo y las ganas de gritar y correr que tenía, pero seguía disparando y al lanzar una bomba casera, vio en cámara lenta como infectados volaban por los aires y que un grito muy conocido subía su tono mientras se acercaba.
Su suerte le dio tiempo de empujar a Link y a los demás para evitar el impacto del conocido charger,aunque no duró mucho porque algo la derribó y empezó a atacarle el abdomen desgarrando su ropa, por el susto miraba borroso e intentaba quitárselo como podía, pero le era inútil, cuando ya no pudo más grito al sentir un corte en la piel, al escucharlo sus compañeros reaccionaron y se lo quitaron de encima, aún asustada intentaba parase y seguir luchando.


La lucha por sobrevivir seguía, los infectados cada vez eran menos, pero las municiones se le acababa y ya no habían molotovs y bombas caseras.
Hiro:no aguantaremos por mucho tiempo!!-dijo aún disparando.
Len:vamos, sólo un poco mas!!,podemos lograrlo!!-ánimo Len disparando su últimas balas y cambiando a pistola.
Link:llegamos lejos, no podemos ceder!!!-disparaba su rifle que tuvo que aprender a manejar a la fuerza por la situación.
Levi:....-el estaba concentrado en matar.
Karla:cuanto falta!!!!-grito al borde de la desesperación, en eso escucharon un sonido que alegro a los que sabían....el tanque estaba lleno, rápidamente len cerró el tanque de gasolina que por la desesperación boto lejos la manguera aún abierta.
Len:ENTREN TODOS!!!!-dijo ya dentro, Link, levi, hiro y karla entraron lo más rápido que pudieron al avión, cuando hiro prendió una Bengala y la lanzó donde salía el combustible, mientras que Len estaba en el mando empezando a despegar lo más rápido que pudo.

La.última imagen que vieron, fue a el aeropuerto explotar.

LOS SUPERVIVIENTES
AN SOBREVIVIDO



15.000 infectados fueron sancionados.

Fin....

Epílogo....
Nuestros supervivientes se encontraban asustados, cansados, nerviosos, heridos, pero felices por sobrevivir...excepto una, quien observaba como se alejaba de su hogar, de su familia...de su antigua yo...de todo...no pudo más y empezó a llorar desconsolada, su familia...su papá, mamá, hermanos...perdidos en un sólo día...se sentía perdida, desprotegida y desorientada.
Los demás no sabían que hacer, ya que al igual que ella perdieron todo, pero la diferencia es que sus familias vivían o sus seres queridos...o por lo menos su mundo no sufría un apocalipsis, sólo la dejaron desahogarse ya que a estado aguantando ese dolor desde hace días.....

Avisoooooooooo
Ñehejeje, ne mentira, quería decirles que los se siguieron esta historia gracias por leer y los que piensan que es el fin, no lo es.....bueno, de la campaña si, ya que las aventuras aguardan y sorpresaS y todo...y como dice mi libro son ocho supervivientes, así que faltan tres....los que se animan me dicen si, comenten bueno, como buena niña, les espero hasta el 06/07/2016 para que puedan verificar si quieren entrar en la historia y sin más nos vemos...
Tauuuuu

left 4 dead existen otros sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora