Alcohol, chicos.
Alcohol, música.
Alcohol, sexo.
Alcohol, él.
Tal y como estaba previsto, todos los alumnos de segundo de la carrera de medicina estamos celebrando el fin de curso en la exageradamente gigante mansión del dios griego de la universidad, Kevin Puente.
-Bonita, esto es una pasada.- Me doy la vuelta y localizo a quien me habla, la chica más terriblemente perfecta que he conocido nunca, mi mejor amiga y compañera Alma.
-¡Por fin has llegado! Me estaba preocupando, no llegas nunca tarde a una fiesta.
-Lo sé, pero Marcos y yo nos entretuvimos un poco en el coche.- Me contesta con una cara de pillina, pero tan adorable que hace que no me pueda enfadar con ella.
-¿Has visto a Kevin? He traído algunas botellas más.
-Pues te será más fácil encontrar una nevera con lugar antes que a él. Llegué hace 15 minutos y no lo he visto todavía. Habiendo tantas chicas seguro que está con unas cuantas e su habitación.
-Mmm.. ¡Ahí te tengo que dar la razón! Bueno, voy a bailar un poco, ¿te apuntas?
-claro, pero voy al baño un momento. Diviértete, ahora me uno.
-Está bien, ¡no tardes!- me contesta Alma mientras se mezcla con la gente ya descolocada en la pista de baile improvisada.
En los cuatro de los baños de las dos primeras plantas que encuentro hay parejas o tríos en plena faena que ni se inmutan de que he abierto la puerta, ¿¡para qué están los pestillos!? Dado que necesito vaciar YA mi vejiga, me dirijo a la tercera planta y tras llegara al último escalón diviso la puerta de un baño abierta, y en ese breve camino se me ocurre mirar hacia la izquierda justo al pasar por la habitación de Kevin, donde está la puerta entreabierta y lo puedo ver a él con una compañera (creo que se llama Marta)sentada encima de él dándolo todo para disfrutar del momento, y a otra chica medio sentada en su cara. Me quedo paralizada un momento, unos insignificantes segundos en los que la cara de Kevin queda libre y me puede ver, sonríe y sigue a lo suyo.
¡Joder! Lo que daría por ser una de esas tías que tiene encima, ¡pero no, mi orgullo traicionero me hizo rechazarlo cuando me propuso apuntarme a una orgía con él y un pequeño grupo de auténticos hombres y unas tres o cuatro mujeres. Las ganas de mear me recuerdan qúe hago allí y ráidamente entro en el baño, tan lujoso y grande como toda la casa.
Tras terminar de hacer pis, me lavo las manos y salgo del baño, o lo intento. Al abrir la puerta, el inigualable Kevin Puente (¡¡¡En boxer!!!) está apoyado en el marco impidiéndome el paso.
-Mar, preciosa, ¿hace falta que te recuerde que la fiesta es en el primer piso?-Mierda, ¿cómo lograr reaccionar si sus intensos ojos amarillos me miran tan fijamente?
-Lo siento, pero no podía aguantarme y había gente follando en todos los demás aseos, no veía interrumpirlos.- Él ríe divertido. Si no fuera porque está en su casa, sería uno de esos chicos de los baños.
-Vaya, sería una pena que este baño se quedara sin sexo, ¿no crees?
-Claro.-Contesto hipnotizada por su mirada.
-Habrá que aprovechar que estamos aquí- Continúa mientras anda hacia mí y me hace introducime más, hasta que él entra y cierra la puerta.
-Claro, Kevin.- Vuelvo a contestar sin reaccionar. Espera, ¡¿¡¿Qué!?!? Sin saberlo ni beberlo, me percato de la dulce humedad de mis labios.
-Para, Kevin, por favor.- Le suplico mientras él me coge del culo para apretarme más hacia él y notar su erección.
-¿De verdad quieres que pare, Mar?- Me pregunta con su voz tan ronca y sexy. Uff.. ¿Realmente quiero que se detenga?
-No, no pares.
-Bien.
Kevin me levanta y me sienta sobre una zona de marmol junto al lavabo. Instintivamente le rodeo con las piernas acercándole más a mí. Mi cuello se llena ráidamente de besos que me deja a la vez que llega a mi boca y un desesperado y salvaje beso me invade.
-Quiero probar tus labios.- Me susurra cuando separa nuestras bocas.
-Ya lo estás haciendo.
-No esos.
Se asegura de que esté recostada contra la pared pero con el culo en el borde. Deshace el abrazo de mis piernas en su cintura y me las separa. Me mira de esa manera tan irresistible, se muerde lentamente el labio inferior y mientras mete sus dedos en mi tanga haciéndome perder el norte, baja su cabeza y la pierdo de vista.
-Uf, qué mojadito está esto, bella Mar.-Dice para hacerme sotar un instante después un gemido que no he podido evitar.
Haciendo su magia con la boca y los dedos, el baño se llena con mis gemidos.
-Oh, Kevin, no aguanto más. Kevin, me corro.-Exclamo cogiéndome fuermente a algo, creo que su pelo.
Justo cuando estoy llegando al orgasmo, todo se detiene. Kevin hace reaparecer su preciosa cara frente a mí y niega con la cabeza.
-No, por favor, sigue.-Le suplico deseosa de placer.
-Y seguiré, pero quiero que te corras con mi polla dentro tuyo.
Antes de darme cuenta a lo que se refiere, libera una enorme erección para después coger un condón de un cajón que estaba a mi lado. Sin dejarme tiempo para reaccionar se mete dentro mío: fuerte, duro, rápido.
Yo recostada en el lavabo, él de pie, follamos como si no hubiera mañana. Cada una de sus envestidas sin piedad me llevan al séptimo cielo haciéndo que me corra, para correrse él seguidamente.
Estamos sentados en el suelo forrado en maqueta mientras recuperamos la respiración.
-No ha estado nada mas, bella Mar.-Me dice a la vez que se pone de pie colocándose el boxer.
-No, nada mal.-Reconozco. Esto hombre es un auténtico dios del sexo.
-Voy a vestirme y a volver a la fiesta. No está nada bien que el anfitrión no aparezca.
-Claro, la fiesta.
-Pásalo bien abajo, bebe todo lo que quieras y baila todavía más.
-Lo haré.-Le hablo tedavía sentada en el suelo.-Kevin se decide a salir, y cuando está ya al otro lado del marco se gira y me dice.
-Y ya sabes, cuando quieras repetir simplemente avísame.
-Por supuesto, dalo por hecho.-Y cierra la puerta dejándome en total intimidad.
Mientras me aseo y me visto pienso en lo que acaba de suceder, ¡¡me he acostado con Kevin Puente!! Que sí, al igual que el noventa por ciento de la facultad de medicina y otro tanto de la de física, pero al fin y al cabo, ya no pertenezco a ese insignificante porcentaje.
Ya lista, vuelvo a la fiesta y, tal como me había dicho Kevin, disfruté como si no hubiera mañana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches a unos, días otros y tardes a algunos más.
Espero que os guste y disfrutéis estos mini relatos. Perdonad por comenzar tan floja, pero por algo se debe empezar.
No pondré fecha de actualización ya que no puedo asegurar cumplirla, pero descuidad que no estaré mucho tiempo sin publica.
Votad y comentad, por favor.
Kissess!
See you then, baby.
ESTÁS LEYENDO
Possess Me You, Now
RomanceMi mente tan salida y pervertida merece ser compartida. Vosotros, mis lectores, que cada vez sois más, merecéis conocer mi lado más pervertido. Para vosotros y para un historiador (en proceso) dejo estos poqueños relatos, con los que espero que os p...