Epilogo.

242 41 8
                                    


(Nota de la autora: leer capitulo escuchando la canción "Sale el sol" de Shakira; os dejo link en multimedia)

Dicen que empezar un nuevo año es una bendición, que no hay cosa más preciada en que eso; pues significa avanzar, dejar atrás los malos momentos y empezar a forjar algo nuevo desde el inicio. Un año nuevo es una nueva esperanza naciente, una nueva historia por crear...

La cálida briza del mar entraba por la ventana del cuarto del departamento donde vivía el matrimonio Choi-Kwon. Era temprano por la mañana y el viento movía los platinados cabellos del joven Kwon.

De repente, un pequeño pájaro llego volando y se detuvo a descansar en el balcón de la habitación. Su canto el cual fue interrumpido después por una voz que ahuyentó al animalito, despertó a Ji; cubrió su cuerpo con una sábana, se levantó de la cama y salió al balcón.

-. Buenas tardes bello durmiente-. Saludo Seung al sentir la presencia de su ahora esposo

-. Tan temprano es-. Dijo Ji Yong acercándose a su marido, quien de inmediato lo abrazó atrayéndolo más a él.

-. Lo es y mucho-. Afirmo Seung-. Hoy me llegaron muchas noticias y ni si quiera son las doce

-. Así, ¿y de qué?

-. Mmm pues mi primo Woon Joon...perdón ahora prima Anelise, se va de vacaciones a Londres...sigo sin poder acostumbrarme a que Joon haya cambiado de sexo

-. Cuando le dijiste que eres gay y reaccionó como si nada debiste de haber sospechado algo-. Rio Ji Yong-. ¿Qué más?

-. Ammm Rin está de visita por aquí

-. Será mejor no salir de casa; la última vez que nos vio casi nos mata.

-. Tranquilo consiguió un novio nuevo...amm Taeyang y Chae Rin regresaron de su luna de miel con premio gordo

-. CL embarazada, ¡Yupi! Tendré un hermanito

-. Y Seungri dice que este año lo mandaran a África, pero que quiere quedarse en Indonesia; al parecer conoció a una chica y las cosas con ella van enserio

-. Me alegro por él

-. Oh y casi se me olvidaba, iremos hoy a la presentación del libro de Bom, lo cual es una locura porque...-. Seung no pudo continuar hablando puesto que Ji Yong lo calló con un beso

-. Oye-. Habló Ji luego de separarse de Seung

-. ¿Qué?

-. Te amo

-. Ya te habías tardado en decirlo...

Vestida de novia y con cinco meses de embarazo, Park Bom se encontraba en aquella librería presentando su nuevo libro y firmando algunos ejemplares.

-. Mi hermana está loca-. Dijo Seung al momento en que entró al lugar

-. Tú también lo estás señor sillas locas-. Rio Ji Yong mientras se acercaba a su cuñada y al futuro esposo de esta Kangin

-. Hola chicos-. Dijo Bom para saludar a su cuñado y a su hermano-. Sólo termino de firmar algunos libros más y nos vamos. Tengan lean por lo mientras-. Continuo mientras les entregaba un ejemplar de su nuevo libro.

"Suena interesante" pensó Seung mientras observaba el libro cuyo título era "EL NOVIO DE MI NOVIA escrito por PARK BOM"; leyó entonces la parte de atrás llevándose una gran sorpresa: "Rosalie, no lo engañaba. Porque ella no era su novia. Aunque si se amaban. Bueno, sí lo era. Pero sólo lo era frente a los padres de ambos. Frente al resto era de él. La vida puede dar muchos giros y llevarte por distintos caminos, pero Alan no pensó que terminaría así. Enamorándome de Matt, de ese idiota de pelo rubio, tonto y de encantadora sonrisa. Nunca pensó en convertirse en su amante. No, nunca pensó que terminaría pensando todos los días en él, en sus besos, en todo lo que él es. De verdad nunca ni en mil años creería que se enamoraría del novio de su novia..."

-. ¡PARK BOM! TE DIJE QUE NO ESCRIBIERAS UNA NOVELA SOBRE MI VIDA AMOROSA...


ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora