AGRADECIMIENTOS:

205 25 9
                                    

Si pudieran verme como estoy ahora mismo.

Es el sábado 2 de julio de 2016 por la madrugada, sin exactamente las 03:25 am mientras les escribo esto. Mis oídos están inundados por la canción Heart Made Up On You de R5, canción que al final logró ser la inspiración y Soundtrack de este fanfic que el día de hoy doy por terminado. Oh mi espalda me duele.

Para ser sinceros tenía el final escrito desde mucho antes, en unas hojas de papel que ahora guardo como mi mayor tesoro; pero que ahora de verdad estoy poniendo el punto final en este escrito me siento tanto triste como emocionada.

Este fic fue el cuarto que oficialmente se encuentra entre los cuatro que comencé a escribir antes de querer publicarlos en este portal.

Y ahora que este fic ha terminado sólo me queda decir una cosa: Gracias.

· Gracias a mi imaginación, a mis alegrías y mis tristezas que ayudaron a crear todo esto

· Los niños de mi calle a quienes llamare como a ellos les gusta que les diga: Yukio, Amaimon, Mephisto, Shiemi y Suguro; que gracias a ustedes me alivianaron mi mal momento en que no podía escribir y me hicieron sentir una niña pequeña de nuevo; se los agradezco infinitamente.

· Mis mejores amigas, mis queridas pasivas por todas las locuras que hacemos y sus caras cuando les cuento las locuras que hago para mis fanfics. Para que después no me vengan a decir que "Esto no es amor"

· Obviamente a G-Dragon por ser tan pasivo que te prestas para que las VIP hagamos esto contigo XD, y claro está al GTOP por existir.

· A mi "T.O.P" que en Facebook siempre te encuentre (benditos sean los grupos de roll donde te conocí) por darme inspiración para hacer las partes lemon del fic, además de las románticas y dramáticas. Dios sabe que haría sin ti mi vida. Tabi mío te adoro.

· Y a las/los más importantes de todos, ustedes mis lectoras/es (Acousers las/los amo); gracias por hacer este sueño realidad. Por darle tanto apoyo como lo han hecho hasta ahora, por todos sus comentarios, sus votos, etc. Mil gracias a ustedes.

A nombre mío y de todos los personajes y personas que aportaron algo para este fanfic:

¡GRACIAS!

Y hasta banana moda fokars...

PD: estaba pensando ¿a alguien le gustaría que hiciera un fic pero hablando de la relación que tuvieron Taeyang y Seungri en este fic?

tvc;

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora