Capitulo 6. El plan 1/2

2.6K 171 152
                                    

Pov Mabel.

¡¿Que tal?! Soy Mabel, la hermana de Dipper y Tyron.

Se estarán preguntando, "Oh brillante Mabel, que grandioso plan tienes para esta noche, pues les diré, esta noche espiaremos a Dipper y a Tyron, aprobecharemos esta supuesta amabilidad" de mis hermanos.

Verán tengo unas amigas aquienes les gusta mis hermanitos 7w7, ya deben saber de quienes hablo, pero como ellos no son muy listos con respecto a los sentimientos de las mujeres, aprobecharemos hoy para hacer que mis hermanos consigan novia.

En este momento estoy esperando anciosa a mis amigas en la sala con ___, invité tambien a algunas más.

Pov Narrador.

Dipper: ¿Cuanto van a tardar las chicas?

Mabel: *comiendo* ... no tardan en llegar ...

En ese momento suena el timbre.

Tyron: - Desde la cocina. - No voy!!

___: No voy!!

Mabel: No voy!!

Dipper: Noo !! ... Agh!! ... siempre tengo que ir yo. Digo!! Con gusto abro la puerta, je jeje. - Dipper se dirije y abre la puerta, encontrandose con 2 chicas.

Pacifica: A-ah hola Dipper. *sonrojada*

Wendy: *levemente sonrojada* H-hey Dipper, que cuentas?

Dipper: Hola chicas, se ven bien hoy.

Pacifica: *sonrojada* ¿E-encerio lo crees?

Dipper: Mm sip, eso creo. - Rápidamente detras del castaño, aparece su gemela.

Mabel: Hey chicas!! Vengan pasen! - Las toma a ambas de la muñeca y las hace pasar.

___: Hey, hola chicas.

Wendy: Hola ___.

Pacifica: Hola.

Mabel: Muy bien chicas, solo faltan dos~

Wendy: Gracias por invitarme Mabel.

Pacifica: Si, gracias.

Mabel: Oh no fue nada, solo queria hacer una pijamada con todas mis amigas.

Wendy: Pues te agradesco, necesitaba estar unas horas alejada de mi familia, me vuelven loca!.

Pacifica: Mi papa me hiba a llevar a comprar 2 islas más, hiba a llamarlas "La isla Northwest" o "Pacificland", le dije que no, queria pasar una rato con ustedes.

Mabel: Aaw~ Encerio me quieren. ❤

Otra vez toca el timbre.

Dipper: CHE CHE CHÉ! Antes de que digan algo, yo abriré la puerta. - Abre la puerta y se encuentra con 2 chicas más.

Grenda: Hola.

Candy: Hola Dipper. - Acomodandose sus lentes.

Dipper: Hola chicas. Pasen, Mabel y las ...

Mabel: Kyyyaaaaa!!

Candy: Mabel. - La abraza.

Grenda: Ven acá. - La abraza.

Mabel: Hoy será una noche de cihicas!!

Wendy: Sii!

Pacifica: Yo las maquillaré a todas.

___: Y yo tengo las palomitas :3

Mabel: Vamos. - La siguen y suben arriba, pero la castaña se asoma por las escaleras. - Y a ustedes dos, ni se les ocurrá espiarnos~ giño giño. - Se fué.

¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora