¿Jugo o envase?
•Leer.
•comer.
•Dormir.
•Sobrevivir.
•Escribir.
•Respirar.Las únicas definiciones de vida en la mente de Byun Baekhyun.
Su vida es tranquila y monótona, nada fuera de lo común o extraordinario. Simple.
Sólo eso.
Dormía en la última clase de Coreano I I, le gusta la materia pero últimamente se ha quedado despierto a altas horas de la noche pensando en el desarrollo de su novela y que dormir tal vez sólo ha bajado tantito de sus intereses esos días.
Tan tranquilo como siempre en la misma banca, en el mismo salón que hace un año al entrar a la secundaria, casi los mismos compañeros a excepción de algunos.
Su hermana no está con él en esa materia lo recuerda bien.
Su hermana será la mejor en ciencias biológicas o todo lo relacionado con experimentación y genes, en donde él tal vez no es tan bueno pero no le importa ni siquiera un cacahuate.
Porque a pesar de esforzarse poquito siempre ha mantenido su calificaciones por los cielos.
Pero su hermanita pequeña tiene que ser un poco mejor que él. No le importa demasiado, nunca le ha gustado llamar la atención. Así que su hermana es llamada como un prodigio en Corea o al menos en todos los países debe haber uno o habrá uno. Pues su hermana es la de Corea y nadie lo niega.
Es de primer grado porque se adelantó, a pesar de que quiere crecer y desarrollarse como una niña normal no ha podido exitosamente. Después de todo le gusta el conocimiento, así que fue inevitable no avanzar uno o dos grados más ya que comparte con su hermano mayor algunas materias como ciencias biológicas de la salud e incluso toma clases de tercer grado.
Sí todo un orgullo para él y su familia. ¿Pero porqué estaba hablando de su hermana en su cabeza?
Intenta despertase pero su compañero de clase Kyungsoo se le adelanta y siente como mueve con delicadeza su hombro, se despeja lentamente y Jongin también interviene muy divertido al ver a kyung intentando despertar al dormilón, éste le ayuda removiendo alguno de sus cabellos, alborotandolo con suavidad.
—Es hora de irnos Baekki.
Observa a su alrededor y no hay nadie más que ellos tres.
—¿Me quedé dormido tanto tiempo?
—Claro que no... Es el turno de Jongin acomodar las bancas y le estaba ayudando, así que sólo te dejamos dormir un poco más, antes de irnos juntos.
—Oh bueno.
Dijo lentamente, bostezando en su lugar y acomodó todo en su mochila y la colgó en su hombro, dejando su libro de esa semana en su banca, mirando a sus compañeros de clase y esperando a que terminaran, él también ayudó un poco acomodando su propia banca.
Baekhyun tomó su libro y caminó junto a sus compañeros de clase.
Ellos hablaban de cosas divertidas mientras que él, les seguía el paso y leía el capítulo donde se quedó la noche anterior.
Kyungsoo observa hacia atrás un poco absorto de la situación con Jongin e intenta no preocupar al mareno.
Cada día más, se preocupa aún más por quien llama o piensa que es su mejor amigo.
Llegan a la estación del autobús.
Kyungsoo toma asiento primero seguido de Jongin y finalmente Baekhyun.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Фанфик¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...