2.¿VAMPIRO?

266 35 1
                                    

Confusión.

Al sonar su alarma Baek se removió un poco en su cama cansado, en toda la noche se levantó como 5 veces para tomar agua, tiene una enorme sed y no sabe porque.
A pesar de haber dormido un poco se siente aún más cansado.

Se levanta con una maraña en la cabeza, su pillama consiste en un pantalón de lana olgado de color azul cielo y una playera azul con un carrito en el medio amarillo.

Lava su carita de cachorro y se da algunas palmaditas en la cara, por un intento de despertar.

Toma su cepillo de dientes y sirve un poco de agua en su vaso, pero como la noche anterior tiene sed, dos vasos toma y por el tercero decide lavar por fin sus dientes.

Pero algo raro pasa al verse en el espejo colgado en el baño.

Sus dientes, son puntiagudos como los de un vampiro. Frunce el ceño con un poco de duda, tal vez sólo es su imaginación, se enjuaga la boca y escupe el dentífrico a sabor a menta y observa bien sus dientes.

Sin duda sobre salen como los de un vampiro. Deberá ir al dentista, porque no quiere tener una enfermedad mortífera.

Deja el tema a un lado y baja sus pantalones, se acerca al inodoro y orina, al terminar sube sus pantalones y baja la palanca.

Sale a su armario y toma una toalla y se va directamente a la regadera.

20 minutos pasan y Baekhyun está listo para la escuela.

Escucha ruido a bajo, seguramente es la sirvienta que llega todas la mañanas para preparar el desayuno y algunas veces la comida.

Sale listo con la mochila en el hombro, se detiene en frente de la puerta de la habitación de su hermana.

Piensa un poco y al parecer su hermana no se percató de su fracaso de bebida ya no estaba en su lugar.

Camina hasta el comedor donde su padre está con su celular pero inmediatamente se percata de la presencia de su hijo deja el celular aún lado.

— Hola Baekki ¿cómo dormiste?

Le diría tal vez lo de sus colmillos pero mejor prefiere alargar la noticia de tener un enfermedad mortífera y pasar el tema, de cualquier forma no le duelen o malestan.

—Bien papá, ¿Moon aún no baja?

—Al parecer se desveló hasta tarde.

Mueve su cabeza con pesadez, él le dijo que fuera a dormir temprano pero al parecer su palabra como hermano mayor vale lo mismo que un intento de chiste de Luhan hyung.

Nada.

—Le dije que debía ir a dormir temprano.

—Pues al parecer no te hizo caso Baek. ¿Quieres que te vaya a dejar a la escuela?

Asintió— Estaría excelente.

—Entonces iré por tu hermana para que nos vayamos juntos.

Terminaron de desayunar y Moon no salía de su habitación.

—Creo que no irá a la escuela.

— Voy ir a verla.

Cuando dijo eso se escuchó un gritillo por parte de Moon.

Baekhyun fruncio el ceño e ignoró el hecho de que su hermana estaba gritando como loca.

Su padre bajo con pasos largos y lo llevó fuera de la casa, ambos subieron al coche y Byun padre suspiró aliviado.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now