No soy Gay.
Sus párpados eran pesados al intentarlos abrirlos, con consecuencia llevaría sus manos para intentar despejarse sin embargo su hermana tenía otros planes malvados o al menos, métodos razonables para conseguir una verdad.
No podía liberarse y al percatarse del lugar y la persona que lo mantenía como prisionero su corazón comenzó a acelerarse...
Observó sus extremidades, estaban sujetas a una camilla en el laboratorio de su hermana menor.
—¡Qué te sucede!
— ¿a quién mordiste?
—no sé de que me hablas... Dejame libre Moon Byul.
—No te dejaré libre hasta que hables...
—¿Por qué quieres saber a quien mordí?
—¿No es obvio? Lo que te sucede es por mi causa...
— ¿Tú bebida? -abrió los ojos de sobremanera-
— No era una bebida, es un suero.
—¿Suero?
—No puedo revelarte nada a menos que me digas a quién mordiste.
—A Jongin.
Cuando escuchó eso Moon Byul comenzó a escribir en una libreta.
—Escucha, haremos un trato... Te ayudaré a comprender lo que te sucede y tú serás mi conejillo de indias... ¿Hecho?
Estiró su mano en señal de negociación.
Baek observó la mano con extrañeza.
—No puedo darte la mano genia.
—Oh cierto... Aceptas si o no.
—Acepto.
Al escuchar eso Moon sonrió como ardilla y liberó con rapidez a su hermano mayor.
Baek se reincorporó en la camilla, intentando comprender el objetivo de su hermana. Suspiró con cansancio, no tenía más opciones para poder combatir a sus colmillos locos.
— ¿Qué fue lo que bebí?
—Su nombre correcto es Suero love 01, consiste en genotipos especializados creadores de una especie de modificación molecular en el cuerpo del afectado, creando una especie de atracción por aquellos sujetos compatibles con él portador. El objetivo principal es encontrar a la pareja perfecta para el portador del suero.
—Un suero del amor.
—Así es... Que listo eres...
—Repiteme algo... ¿Para qué quieres un suero del amor?
— Siendo una genio podrías creer que mi coeficiente intelectual es muy elevado y no necesito de una relación amorosa, porque es una necesidad humana poca efectiva para alcanzar el conocimiento. Sin embargo no soy una persona antisocial y tengo un círculo social bastante extenso y eso significa que constantemente me preguntan que es lo que siento por el amor, no sé contestar de la mejor manera que agrade a mis amigas y bueno también por que soy una chica–
La interrumpió Baek Hyun.
—¿Te molestan por no tener novio?
— Así es... Sin embargo no me molesta que lo hagan, ya que ha surgido en mi una duda y la única manera de saber la respuesta es investigando.
—Y en específico a ti era quien debían salirle los colmillos...
—Las cosas no salen como las planeas.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...