Amig- perdón compañeros de infancia.
Dos semanas después.
Ser cotizado como uno de los chicos más deseados de la escuela por hombres es algo sorprendente, absolutamente todos los estudiantes y no estudiantes pertenecientes a esa institución comentaban que Byun Baek hyun mantenía una suerte maravillosa y que pocos podían adquirir. Comenzaron con rumores que Baek los convencía para caer antes sus encantos, no saben como es posible pero tampoco intentan investigar sobre el tema, algunos otros sólo pasaban del tema, otros más pero en minoría comentaban que Byun podría ser una abeja reina y quiere una atención como ninguna antes en la historia del instituto.
Pero era completamente absurdo desde la perspectiva de muchos, ya que han sido muchos años donde Byun nunca a querido llamar la atención, ni siquiera cuando su familia destaca sin mucho esfuerzo. Desde años atrás podría haber dicho que su mamá es una famosa actriz de renombre y su padre puede comprarle un yate privado para él y en velocidad de la luz él se convertiría en el señor y amo de esa escuela. Tenía los medios necesarios pero nunca los aprovechó, al igual que su círculo social han mantenido una buena fuente económica pero nadie ha sido capaz o ha querido romper con la armonía que mantiene el instituto desde hace años, porque tampoco era muy convincente por parte de nadie para quisieran jerarquías en la escuela, muchos de los alumnos siempre son egresados de la escuela menor del instituto de enfrente, conocidos por más de 6 años, todos se conocían y no había necesidad de ser personas pretenciosas, un buen desarrollo para cualquiera, absolutamente nadie estaba sólo o sufría del llamado bullying, pero claro que en ocaciones había excepciones.
A pesar de no mantener un ambiente superficial donde la mayoría de las escuelas están acostumbradas, Baek a creado un escudo interno tras sufrir un accidente que le ha marcado su vida y mente.
Baekhyun se ha mantenido en un grupo de amigos estables y pesar del tiempo siempre se han mantenido unidos. Todos y cada uno de ellos tienen una historia profunda y única, pero su pasado no ha intervenido en su presente de manera dañina.
No funciona para él, su pasado no lo deja avanzar y no se da cuenta de eso.
Tras pasar dos semanas pesadas y besar a más de 15, que un poco más de la mitad a logrado inyectar para liberarlos Antes de que supieran que fueron mordidos, pero desafortunadamente varios que no fueron inyectados a tiempo y actuaron de manera enamorada... Que se encuentran varios de sus hyungs y compañeros más cercanos, ha comenzado a acostumbrarse, al parecer el suero cada vez más se adapta a él, ahora su horario es de cada dos días y nadie sospecha que es un chupa sangre falso,barato del amor.
Su hermana ahora lo a surtido de cualquier tipo de antídoto que se adapté a sus víctimas con el mismo efecto secundario de perder momentáneamente la memoria y justificarse que no estaban en cinco sentidos al decir algo tan disparatado como estar enamorado de Byun. Totalmente lógico como decir:
Justificación 1.
Mi mamá últimamente ha experimentado en la cocina y seguramente soy alérgico, causando que yo quisiera estar con Byun. Pero obviamente siempre he sido como su madre.
Justificación 2.
Mi estilo nunca fue ir al yoga con mi hermana pero ese día fui contra mis principios, causando que yo me volviera loco por un momento y bueno... Desear a Byun, pero eso sería enfermo... Ya que soy como un padre para él y mi ética dice no al incesto.
Justificación 3.
Yo soy fiel a Sehunnie y claramente fue una actuación nivel dios, ya que quería darle un poquito de celos a mi bebé, pero nada que no pudiera resolver. Asi qué debería cambiarme de taller para que exploten mi verdadero potencial.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Фанфик¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...