No soy un vampiro... O ¿sí?Tras morder a su víctima esa mañana y liberarlo casi inmediatamente , limpio su uniforme y lavó sus manos tranquilo. Tal parece que sólo han mostrado dos tipos de personalidad en las víctimas, sólo se duermen y muy pocos han liberado energía, ninguno se ha enojado por ser mordido y eso es bueno para él.
—¿Hyung? ¿Qué me sucedió? -preguntó Jungkook aturdido. Que salía de uno de los sanitarios, tomaba su cabeza y se sentía un poco mareado.
—Solo te dormiste pero todo esta bien...
—¿me dormí?
— ¿Te has dormido tarde últimamente?
Rió un poco apenado —tal vez hyung...
—Te recomiendo ir a la enfermería para dormir un poco
—Sí hyung gracias...
Esto de ser un vampiro es agotador.
La campana sonó y comenzó a caminar directo a su salón en donde algo le brindo un semejante dolor en la bilis...
Chanyeol en el asiento delante del suyo, suspiró con cansancio al ver a Chanyeol sonreír... Por un segundo más observó a Minha a un lado de Chen... Bueno debía sospecharlo desde un principio.
Baek ignoró a Chanyeol y tomó asiento en su lugar habitual.
—Llegas tarde Baekki...-dijo Kyungsoo
—No tanto, fui al baño...
—¡Hola Baek!
—Hola Chanyeol...
— y ¿Jongin? -preguntó al no ver al canela pasión.
—Dijo que no vendría a la escuela, su hermana llega hoy... Me preocupa, debería ir hoy a su casa, y ver si esta todo bien con su familia.
—¿Qué sucede con kai?-preguntó Chanyeol.
—Nada realmente. Es sólo que su hermana mayor regresó de Japon y Jongin esta preocupado por algo que me dijo pero es solo una suposición...
—Tranquilo Soo ya verás que todo saldrá bien.
La clase continuó normalmente hasta la hora de receso.
—¿ También vienen con nosotros? -preguntó Kyungsoo.
El chico alto y su primo se miraron entre sí. Sonriendo.
—¿Es una molestia?
—para nada... Es sólo que... ¿Vienen o no?
—vamos.
Los 4 adolescentes caminaron hasta la gran mesa. Baekhyun observó a lo lejos a su hermana menor en su mesa con sus amigas, un buen ambiente en cual desarrollarse y aún así él creé que debería investigar algo sobre ese tema sobre que alguien la molesta por no tener novio. Al estar perdido por sus propios pensamientos casi tropieza con alguien más pero Chanyeol lo apartó antes...
Chanyeol le sonrió, Baek sorprendido por la repentina ayuda se tambaleó curioso. Pero no regresó la sonrisa amable... Se reincorporó y siguió con su camino. Kyungsoo y JongDae notaron esto pero ninguno de los dos de capaz de preguntar por lo sucedido con ambos chicos. Nadie en su sano juicio haría como eso. No por ahora.
Baek se adelantó un poco antes y escuchó la conversación de su hyungs.
— Sí los idiotas que se mudaron a lado de mi casa es la familia Park, y ese idiota de Jongdae regresó con su estúpida risa de mierda. ¿Y saben que hizo? Él muy maldito sacó a pasear a su perro cerca de mi entrada y dejó sus lindas bolitas de excremento en mi suelo... Y hoy se me hizo tarde porque al parecer hubo un equivocación en la administración del agua, nuestra agua esta cómodamente siendo regada y utilizada por la familia de a lado.... Y yo y mi familia nos quedamos sin agua desde en la noche... Se me olvidó ese pequeño detalle en la mañana y me tuve que bañar con puta agua fría... Ni siquiera se le ocurra aperecerse en frente de mi... Porque lo juró que le rompo todo... esa linda sonrisa que se carga... ¡él muy estupido!
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Hayran Kurgu¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...