8.GRUPO KAISOO, HERMANA Y MÁS

203 27 7
                                    

¿Que carajos es el kaisoo?

—¡¿Que le dijiste qué?! -Moon no podía con su miserable vida, lo que le faltaba, su hermano andaba por la vida diciéndole a cualquier persona que él era un estúpido vampiro falso.

—La verdad esto es tu culpa...

—¡¿Mia!? -gritó exasperada. —tranquilizate Moon... -se decía a si misma mientras tomaba una especie de juguete anti estrés.

—Si...¿ Además qué esperabas que le dijera? ¡Que soy un experimento fallido! ¿Dhu?

— Pues hubieras huido y yo te podía ayudar a resolver el problema... Espera ahí -Señaló a su hermano que estaba sentado en su cama-

Baek rodó los ojos y observó a su hermana desaparecer en su extraño laboratorio, ahora que lo pensaba mejor, su situación es parecida como ese niño Dexter y su hermana Didi*, si aunque se escuchará extraño y vergonzoso, él era la estúpida rubia, aunque la rubia fuera su hermana. Su idea comenzó a desaparecer un poco de sus pensamientos por que de repente un sonido lo volvió a la realidad. El celular de su hermana no dejaba de sonar como loco, era como esas veces que una escritora de una historia en su lista de watppad actualizaba, no uno o dos capítulos... Hasta diez por un minuto, esta bien no tanto, o tal vez solo se trataba de que los corregían y los subían de nuevo. Personalmente piensa que es molesto pero que le vamos a hacer. Bueno Regresemos a su problema del celular de su hermana, tal vez Baekhyunnie si es un poquito chismoso y oprimió el botón de desbloqueo sin embargo sólo aparecían los mensajes enviados aún bloqueado.

Comenzó a leer el primero.

—Hoy vi a Jongin y a Kyungsoo discutir.

¿Jongin y Kyungsoo? ¿Qué tiene que ver Jong y kyung con las amigas de Moon? Y lo más importante... Él sabe muy bien que... ¡ellos no discuten nunca!

Eso de la curiosidad es lo peor que te puede pasar personita... chequeo a su hermana en su laboratorio y al escuchar ruidos provenientes de este, suspiró con tranquilidad, terminó de agarrar el celular de ella y oprimió en su totalidad el botón de desbloqueo. Rayos tiene contraseña... Aunque sería un idiota si pensaba que su hermana una adolescente comúnmente y extrañamente social, no asegurará su teléfono con una contraseña. Todos tienen una contraseña... Suspiró con pesadez.

Primer intento.

Moonstar.

Error.

Segundo intento.

Ciencias biológicas.

Error.

Tercer intento.

Imán de chic_|

Borró lo que estaba pensando y observó a su alrededor, miles de fotografías con Solar, su mejor amiga. Debe intentarlo.

Tercer intento. Una vez más...

Solar y Moonbyul

Y por fin abrió... ¿qué rayos las chicas hacen eso?¿debería preocuparse por su hermana? ¿solar y ella? No... No... No... A lo que te truge chencha*. Abrió el grupo en line (pa' latinoamérica, acá es el whatsss!) .

Kaisoo forever. (͡° ͜ʖ ͡°) ♡'・ᴗ・'♡

¿Kaisoo?

Y cuándo iba a abrir el grupo, su hermana llegó a revatarle el celular. Él desfiguró su cara en una de poker. No es justo él quería ver el chisme... Perdón quería informarse de una buena forma.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now