¿no sólo eran amigos?Cuando superó la repentina amenaza por parte de Chanyeol se encaminó hasta su aula, los alumnos comenzaron a ser mas visibles con cada paso que daba en el pasillo de la escuela, pensaba en lo idiota que era Park Chanyeol y por un momento creyó que tal vez... sólo tal vez un poco, Chanyeol no era de esos, que tonto.
Después de todo no cambió en lo absoluto.
Que para ser sinceros le dolió mucho, despues de llegar con la mirada baja, su aura fue invadida por una mayor pero no era tan linda como los cachorros que a él le gustan. Más bien era controlada por el frío más cruel, como el invierno en frozen y dejenme decir que ese sí que hay que tener cuidado.
Porque la única solución fue darse un beso entre hermanas, algo que Señor Disney nunca se habia visto, pero bueno es un gran punto realista, porque siendo su hermana es más fuerte ese lazo que un simple amor de unas cuantas horas con un hielero.
La verdad es que ya me salí del tema, y es que frozen me frustra y no, no diré porque es así en este capítulo, porque bueno ese no es el punto de la historia.
Regresando a lo otro, Baek estaba en un punto crucial de su existencia, porque todos estaban en un silencio que ni la mismísima chula podía romper, los ojos curiosos se posaron en su delicada y hermosa figura, ya que se trataba de él, y sí ÉL, porque como todos sabrán o al menos ya sé dieron cuentan, Kyungsoo concidera al pelinegro como su mejor amigo desde que eran pequeños hasta al momento, y sólo porque Baekhyun disimula su interés de está verdad irrifutable, no quiere decir que los demás ignoren este hecho.
Chanyeol que era uno de los participantes en esta ola de miradas extremas y de que pedían a gritos un poco de ayuda, Byun no puede y no quiere manejar la situación porque lo frustra y no lo culpo, yo soy igual, ahí el problema de no querer areglar sus traumas casi olvidados.
Así que tomó una decisión tan él, lo que su cerebro dictó; fue pasar de largo hasta su mismo lugar detrás de Chanyeol, observó a su lado, y como siempre, ahí estaba Do Kyungsoo, subió poco a poco la mirada encontrandosé con la desconocida mirada de Soo, después de un segundo tan largo observó detrás del ojon, y ahora comprendía porque todos lo estan matando con su mirada como lobos hambrientos de justicia.
Jongin estaba a unos metros y para ser más precisos en el asiento que fue intercambiado por Minha con JongDae con anterioridad, y sino queda claro, exactamente en una fila más a la de Kyungsoo, Jongdae mostraba una sonrisa con una leve mueca extrañada, con la palabra perturbación escrita en la frente, y dejenme decirles que él tiene una amplia y linda frente, donde no puede esconderse sencillamente dicho sentimiento.
En resumen, Chen estaba frustrado por la situación que estaba dándose en su entorno.
Aún que todos estaban en dichas condiciones, ni siquiera las amigas y miembros secretas del club KAISOO, se animaban a comentar algo sobre la situación. Pocas veces se podía precenciar algo tan extraño como esto.
Por parte de Jongin este estaba recostado sobre la silla, simulando dormir en dicho asiento.
Un ruido que ayudó un poco a la escena fue la puerta siendo abierta por la profesora de Valores I I.
—Chicos todos a sus asientos.- dijo más por constumbre, y no porque nadie estuviera realmente en su lugar.- oh, que lindos chicos... ya todos estan en sus asientos. Bien - respiró profundamente y sintió la misma aura de depresión y tensión.- espero que hayan traído sus tareas... porque sino es así, ya sé la razón de este cruel invierno...
Sonrió un poco, seguido de algunas risas graciosas, los únicos que no rieron eran los implicados en esto, seguidos de un Jong dae, Chanyeol y finalmente de Byun, sabían lo que estaba sucediendo y era de temer.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...