Estoy preocupado.
—¡Pero que rayos Baekhyun!... ¿¡ Éstas mordiendo a tu mejor amigo!? — Gritó una vez dentro de los baños.
Baekhyun estaba en shock porque Chan lo estaba mirando, él tembló en su lugar y después observó al implicado.
Kyungsoo mantuvo su mirada a bajo y respiraba con profundidad, observó el hematoma cerca de su clavícula y respiró con miedo.
—Yo sólo... no pude evitarlo. -Dijo mientras se limpiaba con su manga de su polera.
Escucharon varios ruidos emitidos en la puerta de los sanitarios y en cualquier momento entrarían.
— Bien, Hay que pensar en algo rápido... -Decía Chan asustado, Baek sólo se movía en círculos y se olvidaron de los más importante. Él ser que fue mordido por Byun.
—¡Bien! Lo que hay que hacer es... —Chanyeol se acercó unos centímetros a la altura de Byun, pero antes de que pudiera seguir con su explicación una mano súper gruesa y fuerte interrumpió al orejón, Baek abrió lentamente los ojos al percatarse de que esa mano era la de Do, su aura emitía una enorme de color obscura, era totalmente extraña, sus ojos emanaban un brillo extraño.
—No te atrevas a acercarte a Mi Byun. -Dijo con lentitud que Chanyeol tuvo que preguntarlo de nuevo.
—¿Eh?— dijo Mientras tomaba su mejilla adolorida
—Si te acercas a mi Byun otra vez te cortaré las bolas ¿entendiste?
¿Do Kyungsoo dijo eso?
Antes de que pudieran seguir con las miradas sorprendidas por parte del alto y el vampiro falso, la puerta fue abierta de manera brusca y dejó ver a muchos alumnos que querían ver lo que sucedía dentro. El profesor Yesung que fue el que abrió la puerta se llevó una gran sorpresa al ver a tres alumnos encerrados.
—¿Por qué se han encerrado?
—Es...
—Se atascó la puerta, alguien la cerró cuando estábamos dentro. -Dijo de manera veloz Chanyeol.
— ¿Por qué el alumno Do tiene sangre en el cuello?
— oh, es que a Byun le comenzó a salir sangre de la nariz y accidentalmente le embarró a Kyung—Dijo y sonrió normal.
—Eso es menti- iba a decir Kyungsoo pero Byun le tapó la boca y limpio la sangre.
El profesor desconfiaba de la explicación pero no podía contradecir lo que no vio.
—Bien es mejor que los tres vayan a sus clases.
Los conscientes de sus salvación asintieron pero Kyungsoo sólo se mantuvo en silencio. Baek dejó libre a Kyungsoo y esperaba una reacción pero no pudo porque el profesor los obligó a salir de ahí, varios de los alumnos estaban interesados en la escena pero no se preocuparon mucho y siguieron con sus vidas.
A segundos después llegaron Minseok, Suho y Kris.
—Hay que ir a clases chicos... -Dijo Suho sin estar consciente de la actitud de los tres presentes. — ¿Arreglaron las cosas?—Preguntó muy animado pero Kris le dio un codazo y negó con la cabeza, Baek observó a sus hyungs con extrañeza y duda.
—Si hyung- dijo Chanyeol mientras mordía su labio inferior con nerviosismo.
— ¿Qué sucede chicos?— mencionó Kris al no ver respuesta por parte de Kyungsoo.
—Es sólo que... Humm....
— Bien escuchen -Por fin Dijo kyungsoo captando la atención de todos los presentes —Nadie debe hablarle a Mi Byun sino es con mi permiso. No deben ni tocarlo, ni abrazarlo, nada que interfieran con su espacio personal. Ahora dicho esto; es una gran molestia para mi el hecho de que Mi Byun no éste en mi taller y ahora todos pobgan atención ... él que se atreva a tocar o siquiera pensar en él, yo sabré quien fue, e iré detrás de esa persona.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...