Falsa alarma, ¡maldición!
Al llegar al patio principal, el buen profesor Heechul fue a hacer su trabajo y directamente fue a separar a los dos niños adolescentes que estaban peleando como salvajes, observó que todos a su alrededor que estaban locos y tomaban miles de fotos y vídeos.
Seguramente tendrían mucho material para entrenarse durante varias semanas. Ya que esta pelea puede considerarse como el comienzo del apocalipsis.
Jongin VS Kyungsoo
Era como ver a un pescado fuera del agua.
Era como ver a un pingüino en la sabana.
Era como ver que Jongin no quería pollo como desayuno.
Baekhyun Tenía su boca tan abierta de la impresión que no notó que el más alto seguía agarrando su mano, estaba tan sorprendido por lo que estaba presenciando que Chanyeol le dio igual, después de que el profesor gritará, y se llevará a ambos consigo, comenzaron a dispersarse los alumnos chismosos e inconscientes según el pensamiento de Byun porque nadie los separaba.
Nadie ni siquiera sus hyungs...
Espera...¿Y sus hyungs?
Kris no estaba porque seguramente todavía estaba en su clase de artística donde curiosamente también va Moonbyul.
Junmyeon seguía en la reunión grupal para el festival cultural.
Minseok al igual que Jongdae estaban juntos y eso, con sólo pensarlo es un problema.
Luhan estaba con su noviecito seguramente en la sala de baile. Pero si Luhan es compañero de Kai también ¿por qué no lo habrá seguido?
Después de unos segundos en pensar profundamente las razones por las cuales no estaban sus amigos, sintió su mano claramente más ardiente y cálida, por inercia bajo la mirada hasta el lugar con calor y observó su mano tomada con seguridad por parte de Chanyeol.
A Baekhyun se le colorearon las mejillas de rojo y con lentitud dirigió su mirada hasta el mas alto y este ya lo estaba mirando con preocupación.
Pero al conectar la mirada con Baekhyun se percató que el más bajito estaba hecho un tomate y no entendía mucho porque estaba muy preocupado por Jongin y Kyungsoo, pero después de un segundo de razonamiento entendió que estaban tomados de la mano.
Su mano era tan pequeña y suave, tan delicada pero no para decir que era de una chica. Tan perfecta para tomarla como estaban ahora. Pero los nervios de ambos pudieron más que Byun, soltó su mano con urgencia y miró para otro lado con miedo.
Seguido de Chanyeol que sintió muy mal por la acción de Baek.
—Deberiamos ir... Hum... a esperar fuera de la dirección... —Dijo Chan
Baek asintió y siguió al alto.
Después de unos minutos llegaron y se sentaron en el suelo. No se escuchaba nada más que sus respiraciones. Pero sabían que busca pleitos estaban allá dentro junto al profesor, aún con el pensamiento y el corazón a mil por hora, Baekhyun quería saber con exactitud los hechos.
— Humm...¿Qué fue lo que sucedió chan? — preguntó con la mirada en otro lado aún avergonzado.
—Hummm.... —Rascó su nuca— Pues... —Suspiró. — Cuando ya no viste mis mensajes, decidí practicar con Matilda. El profesor se fue a arreglar otras cosas con otros profesores por el festival cultural y bien toda la clase quedó sola.
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...