¿Antídoto?
Baekhyun estaba encerrado en su cuarto mientras miraba al techo, con lágrimas lentas que bajaban en sus mejillas, llegando hasta sus oídos. Su boca estaba seca, debía averiguar que fue lo que paso con Jongin y Kyungsoo esa tarde.
Su teléfono comenzó a sonar y no tenía ni la mínima intención de contestar.
Sin embargo en su interior algo le decía que debía contestar.
—¿Bueno?
—Hola baekki, soy N.
—oh hyung.—Dijo y se reincorporó en su cama y limpió sus lágrimas.
—Perdón a penas me llegó tu mensaje. ¿De verdad quieres estar en el grupo?
—Si, al parecer todos están muy informados de ese grupo, soy el único que no soy parte de eso.
—Eso es porque nadie quiere que la paz en el instituto empiece a flaquear.
—¿Qué?
—Todos ahí somos buenos amigos y nunca nos metemos con nadie, Jongin y Kyungsoo no son la excepción sin embargo ya hace algunos años atrás han notado que Jongin quiere estar con Kyungsoo, verás no es nada discreto. -Rió divertido- Todos estábamos a la expectatividad de lo que pueda suceder con esos dos. Es así como la pareja del instituto, al igual que otras mas...
— ¿Y todos los siguen?
—si, nadie comenta nada de lo que es mas que evidente, por eso es que no lo sabes, además que muchos dicen que eres el príncipe del silencio, y que seguramente eres tú el primero en haberse dado cuenta lo de Jongin.
—Todos piensan que yo lo sé... Pero no es así, yo apenas me enteré.
—Si, creo que muchos están muy equivocados.
—¿Por que dijiste que la paz del instituto se vería afectada?
— El padre de Jongin es un gran accionista del colegio, al igual que la madre de kyungsoo y bueno es la directora. Eso de ser Gay abiertamente declarado por Kim no le dio muchos problemas al principio, la madre de soo lo sabe, pero sí es que los padres de Jongin se enteran podrían acabarse la paz. No es bueno que Jongin se aleje de aquí.
—Pero Jongin se va del país por su educación ¿no?
—Bueno ya quisieramos que fuera por eso, ahora ese no es el problema principal se rumerea que sus padres de Jongin están desacuerdo con eso de ser Gay.
—¿No lo saben sus padres?
—¡oh! Ese es el problema ya lo saben, lo acaban de confirmar en el grupo, y no están muy contentos. ¡Oh no! Se supo que los padres de Jongin le hecharon la culpa a Kyungsoo por corromper a su amado hijo, y fijate que lo digo en sarcasmo.
—-Ahora entiendo por que Kyungsoo...
—¿Oye es cierto que kyung está enamorado de ti?
—¡No para nada!
—Oh es que los compañeros de Kyungsoo de musica dice que estaba muy raro hoy y más con lo que paso.
—Bien sigo esperando que me metas a ese dichoso grupo...
—Cierto, perdón se me había olvidado. Debes cambiar tu nombre a uno que sea diferente, porque si alguien se entera que tu eres el amigo principal de Kyungsoo muchos no estarán de acuerdo y te sacarán. ¿comprendres?
—Si, si... Si alguien pregunta diré que soy alguien imaginario que es tercero.
—Bien.
—Te mandaré un mensaje en privado con mi número. -Y colgó
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfic¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...