¡Son amigos!... no son compañeros.
Haz olvidado completamente todo, has sufrido un borron completo, no pensarás en la situaciones que has vivido hasta ahora con tus amigos, los cuales te han causado algún choque emocional que requiera una respuesta de manera diferente como los has tratado desde el día del accidente.
De a partir de mañana cuando veas a todos aquellos que una vez ignoraste por miedo a que te lastimaran de nuevo, los verás con cariño y recordarás todas tus memorias más profundas y felices.-
Y cuando te preguntes el porqué de su reaccion estoica y extraña, recordarás pequeños fragmentos de tu pasado amargo y la razón por la cual te rechazan.
Te dolerá la cabeza si intentas recordar todo, yo diré una palabra clave, la que será posible desbloquear todos tus recuerdos. Ten cuidado puede que sea abrumador y un poco doloroso.
Tal vez aquellas palabras dichas por esa chica morena estaban en el olvido de Byun Baek, sin embargo sigue estando hecha la acción de hinoptizar a ese chico de esbelta figura con un sueter lijeramente delgado, con pasos divertidos y sin ninguna duda existencial, con sonrisas que a todos calaban como el ser humano más extraño, seguramente empezaría la conquista de aliens encontra los humanos.
Puede que la idea errónea de muchos es que Baekhyun se ha vuelto completamente loco, ya que esa miradita de loco maniático no es normal para nadie, mucho menos para todos sus amigos, que observaban al niño con cara de cachorro con juvilo y alegría.
Todos menos uno.
Pero antes de que alguien pudiera decir una palabra, la campana sonó indicando la hora de ir a clases, fresco como una lechuga Baekhyun se dirigió a su aula con aires de diva, seguido de su hermana que desde átras lo comenzó a grabar. Con una sonrisa que indicaba que sólo ella estaba disfrutando el show que esta montado su hemano pero antes de que pudiera seguir llevando su grabación clandestina su camará fue cubierta por la presencia de alguien más.
Nunca más iba a dudar del método de fantasía que llamaban "hinoptizar" a las personas.
vio entrar a su hemano al salón y la puerta estaba abierta donde le podía brindar la oportunidad de verlo desde a fuera, al igual que muchos de los compañeros de su hermano.
— ¿Qué fue lo que le hiciste a tu hermano?- Preguntó Kyungsoo con duda y desconfianza en cada letra.
Moon se sorprendió sin embargo no bajo la guardia, sabe mucho y si no mueve bien sus cartas puede que alguien salga lastimado y ese puede ser su hermano— ¿De qué estás hablado hyung?
Kyungsoo sonrió con falsedad— Ese no es tu hermano, cuando me mandaste el mensaje ayer de tu "cambio" para ayudar a tu hermano, me fue un poco irreal leerlo, despues de tanto tiempo que me prometiste que ibas ha hacer algo.- Señaló al chiquillo que con alegría sacaba sus cosas de su pequeña mochila, seguido de muchas miradas curiosas entre ellas la del mismísimo Jongin. Que por cierto estaba en su asiento habitual, detrás de kyungsoo, algo curioso, pero real, sin embargo kyungsoo al notar al moreno funció la mirada, está acción la observó con mucha claridad Moonbyul, al igual que una cosa más.-
—¿Es la razón por la cual has estado llorando Kyungsoo?
Kyungsoo por un segundo se sorprendió, pero bajo la mirada tímido— te lo volveré a repetir, ese no es tu hermano.-
—Y yo te lo vuelvo a repetir hyung, ese chico es la razón por la cual has estado llorando.-
— Moonbyul basta de jugar, no quiero a tu hermano siendo falso.-
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...