Kyungsoo y yo.
Mi bebé, mi kokoro lo quiere conmigo para siempre.
Su busqueda se estaba prolongando más de lo que pudo haber imaginado, se supone que es el mejor amigo de Kyungsoo y debe saber en donde debería estar, faltan diez minutos para que termine el receso y debe encontrarlo.
Piensa... ¿sí tú fueras Kyungsoo en dónde te esconderías?
1.- Él baño (No Está en ninguno)
2.- Con los chicos.(No, son muy ruidosos)
3.-Lugar sin personas y dónde pueda llorar sin ningún ojo a la vista, puede que...
Cuando encontró la respuesta, giró sobre sus talones y comenzó a correr como si no hubiera un mañana.-
Las lágrimas comenzaron a salir como si, nunca hubiera llorado en toda su vida, los sentimientos los sentía a calor de piel, no quería que Kyungsoo estuviera solo como él, ya que él no tiene la necesidad de pasar algo como eso, él es la persona que lo ha querido como un hermano desde que se conocieron por primera vez en el jardin de infantes, seguido de Chanyeol y Jongin y sus demás hyungs, no quiere dejarlos ir... no quiere... hará algo para cambiar su mundo gris, que sino fuera por su hermana él seguramente aún estaría en un mundo de libros y que no llenan su hueco, no llenaba su verdadero corazón ya que sabe que esa tristeza se la ha causado él sólo.
—No Kyungsoo, tú no serás como yo, nunca lo permiteré.
Fue a una parte de la biblioteca en reconstrucción y eso significaba que nadie podía entrar hasta que terminaran de arreglar todo.
Su respiración era agitada y sus lagrimás caían entre el camino, se sentía increible ya que por fin por primera vez en su vida, hacia algo que sentía que estaba correcto. Su corazón y su mente se hicieron uno y ninguno de estos dos, se contradijeron, actuando como uno sólo.
Y ahí estaba, una de las esquinas con escombros, llorando con sus rodillas cubriendo su rostro y observando que no estaba en este mundo. Se detuvo antes de llegar en él... se lamentó porque él se sentía de esa forma pero sin un amor de por medio, era un poco más complicado pero ya es hora de superar esto. Se acercó lentamente hacía él, se arrodilló y lo abrazó lentamente y Kyungsoo se sorprendió por un instante.-
—¿Ba-ek?- hipeó confundido.-
— Hola Soosie...- apretó aún más a su mejor amigo.- puedes llorar todo lo que quieras...
—Per-o creí q-ue...
—No creas nada que te haga daño...
D.O se relajó y comenzó a llorar con más fuerza, abrazando a su mejor amigo-
—Baekhyun, él a-hora es-tá con una chica...-dijo con lágrimas, su estado no era para menos.-
—Lo sé, pero no quiere decir que no te ha dejado de amar...
—Él no me ama...-mencionó mientras apretaba el sueter de Baekhyun con enojo.- todos estaban equivocados... yo también por creer que podría...
—¿Podría qué?
—Baek... no sé que es lo que siento. Sus miradas y como me trata, yo realmente creí que él me quería, tal vez... él y yo podríamos ser más que amigos. Incluso cuando sus padres no me quieren cerca, ellos no quieren que este en su casa, Jongin miente cuando dice que está en tu casa y no en la mía. No quería que tuviera ningún problema con sus padres, no quiero que él también tenga problemas como yo los tengo con mi padres.
—Creemé, ellos no saben lo que sufres tú o Jongin, y si ellos en verdad quieren a su hijo dejaran que sea feliz incluso sí tú eres su felicidad, tus padres eligieron divorciarse porque te aman, no querían que tú sufrieras por culpa de ellos... ¿Quieres que esten juntos, cuando el amor se acabo?
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...