15. VERDAD 2

200 19 10
                                    

No lo puedo creer... soy fan del kaisoo.


NERVIOSO. 

Se podía definir a esa pequeña masa de materia, parado frente de todos sus hyungs que lo miraban un poco molestos, sobre todo Suho, su madre  según por él mismo claro. 

Kris mostraba una pequeña risa interior, por el comportamiento de Junmyeon. 

Mientras que los demás, bueno ellos sólo intentaban mantener su cara seria. No estaban molestos, sólo aperentaban. 

Baekhyun que se encontraba a un lado del enano de Kyungsoo, le dió un pequeño codazo para que disculpara por lo que dijo el jueves de la semana pasada, el realmente se sentía traicionado, porque él no tuvo la culpa de eso, él simplemente fue mordido por su estúpido mejor amigo. Él no tenía ni un gramo de culpa de todo lo que dijo aquel día, aún qué eso... no lo sabían ninguno en esa mesa.  

y ahorra que lo recuerda... 

¿Cómo es que llegó a eso?

Sencillo, cuando dejaron la escuela es día conocido como Viernes, se fueron directo a la casa del vampiro falso, Kyungsoo iba un poco enfadado porque sentía que el idota de Byun le estaba ocultando muchas cosas. 

Entre ellas, el "desmayo que tuvo por 1 día."

flasback

—Bien, habla pedazo de tocino mentiroso y manipulador.-

Byun rodó los ojos.— Estás exagerando.... todo lo hice por tu bien. 

—y YO me la creo, ajam... comienza a hablar.- dijo cruzado de brazos mientras encaraba a Byun desde el suelo de la habitación de Byun.

—Bien, ¿recuerdas el enamoramiento de Jongin  a por mi?

—Si como olvidarlo. 

—Exactamente... No fue una intoxicación realmente...

—Que quieres decir, ¿tú sabes que fue lo que la pasó esos días?

—Afirmativo. Fue mordido.

—¿Mordido? 

—Es dificil de explicar y es mejor que tengas la mente abierta con este asunto.- 

—¡YA DIME!

—Soy un vampiro falso. 

.

.

.

—Ajam y yo soy un condenado HETEROSEXUAL... ¡YA ME VOY IDOTA, QUE TE DEN!-se levantó enojado, pero lo detuvo Baek.-

—¡Espera no te vayas! lo puedo probar... por favor quedaté... no ganó nada, al contrario perdería todo si es que te vas.- dijo sincerandosé y la importancia de su amistad con el más ojon.- 

Kyungsoo suspiró cansado— Bien. 

Sonrió y corrió hasta su escritorio por el manual que le dió su hermana menor.

—¿Qué es esto? - se lo entregó.- 

—Es mejor que lo leas.- 

Pasaron alrededor de 20 minutos leyendo y cada vez que leía con más profundidad más fruncía el ceño confundido.— Pero aquí dice que es un suero, el cual te convierte en vampiro, pero técnicamente no eres un vampiro. 

—Por eso, dije vampiro falso... lo soy y gracias a la locura de Moon. 

— ¿Esto es serio? digo, es real.

¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)Where stories live. Discover now