¡ES UN PELUCHE! ¿VERDAD?
1er. día de competencia
La escuela por fin abrió sus puertas para dar paso a los diferentes servicios que brindaban los alumnos, la escuela estaba siendo visitada por todo tipo de personas desde los padres de los alumnos hasta de diferentes escuelas para asistir.
La escuela estaba teniendo un lindo color de celebración y atracciones que ofrecían.
Seguido de un gran servicio.
Por ejemplo en la cafetería, ya no parecía más el comedor de la escuela estaba adornado de manteles hermosos y centros de mesas, de lado de la cocina todos los alumnos del taller de teatro parecían unos profesionales, cocinando diestra y siniestra, el restante de alumnos de la clase estaban vestidos como príncipes, incluidas las mujeres dijeron que sería incómodo llevar vestidos cortos como en los cafés maids y optaron por algo más sencillo y elegante.
Baekhyun estaba de aquí para la llevando los pedidos que hacían en la primera y segunda mesa.
Minseok lo observaba desde la barra que era el encargado de hacer los cafés y cosas pequeñas como postres, su uniforme no variaba mucho tenía un cárdigan gris y mandil negro, y su cabello estaba perfectamente peinado, dándole un aspecto increíble y maduro.
—Estoy tan orgullo de él—una segunda voz dijo sentado frente de él.
—Suho deberías estar entregando volantes en la plaza.
—Ya entregue los que debí.
Min alzó las cejas— ¿En serio? Las 4 cajas de 500...
—Yo repartí 100
— Tú hiciste el pedido de 2000. ¿Qué haces aquí?
—Mirando al amor de mi vida. —Dijo soñador y a lo lejos Yixing cocinaba curry.
Min rodó los ojos.
—Porque sigues insistiendo en algo que no hay futuro. Es más porque si quiera piensas que hay futuro.
—No lo entiendes, puede parecer que me odia, pero no es así, puede engañar a todo el mundo menos a mí.
Ridículo pensó Minseok, Yixing nunca ha mostrado ninguna señal por Suho.
—Entonces porqué simplemente no te le declaras hyung. —Dijo sorpresivamente Baekhyun con una charola en su mano.
—¿Eh?
—Tiene razón Baekki. ¿Por qué no lo haces?
—Dos cafés hyung por favor. —Dijo Baekhyun a Min, éste empezó hacer su trabajo.
—Puede que no me crea ahora.
— ¿Qué?
—Cuándo estábamos en segundo me declaraba a cualquier persona que se me cruzaba, todos decían que sí, menos él. Al principio sabía que no era real, sabía que no me gustaba, pero eso cambió y cuando me declaré de verdad no me creyó. Y ahora me juega una mala broma. Sabe que sufro y a él le agrada... saben no es tan bueno como piensan.
—Vaya si es así es estás jodido, buena suerte. —Dijo con lastima Minseok. —Dos cafés Byun.
—Gracias hyung. —Se fue contento a dejar su orden.
—Oye Suho.
— ¿Sí?
—Baekhyun no tendrá descanso... ¿Por qué?
YOU ARE READING
¿Vampiro? NO LO CREO. (Chanbaek)
Fanfiction¿Quién dice que tener una hermana genio es una ventaja? Para Byun Baek Hyun no lo es. O eso era antes de... No sólo le ha brindado el sabor de la sangre, el olor de los chicos perfectos y fantasías de mujercitas de 13 o 14 años, le ha brinda...